anchelico escribió:Venga, esta va dedicada a dos tíos duros como Spider y Tidloshet, para que les entre más GAS todavía de 12 cuerdas...
lukater escribió:Enhorabuena Angel , que bonito.Además a mi como ya te dije en el post anterior de los kiss, el sonido de la 12 cuerdas me chifla, tiene un sonido que al oirlas da gusto.Saludos y que tengas buen día, ah y si me deja +1 a la buchaca para tí.
fan333 escribió:Huy Huy Huy..pero cuanto tierno veo yo salir del armario de la dureza....ja ja ja...Hasta Spider se nos está derritiendo Angel....
fan333 escribió:Mase con sus rarunerias..yo de baboso con mis baladas..Hay contagio o que?....
fan333 escribió:Bonito tema Angel y precioso ese sonido inconfundible de la acustica....Como dice Luka..Si me deja apuntate otra manopla...
maserantes escribió:Vaya tela, qué cosa más bonita de tema que has montado Angelito...
maserantes escribió:Precioso tema. Este no lo conocía, mira tú.
Esa 12 cuerdas en tus manos se merece la manopla que no voy a dar porque sigue sin funcionar (o lo han quitado...). Así que, a conformarse con un abrazo majete.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo