Beth (KISS)
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
¡Ohh, nunca me habían dedicado nada en el foro! Me has sorprendido...Muchísimas gracias, Anchelico :D. La verdad que con tu pedazo de versión me he enternecido totalmente. Me gusta mucho las versiones que haces porque todas tienen un sonido muy característco (Anchelico Stlyle). Adoro el sonido de la acústica de 12 cuerdas . Enhorabuena, tío.
Un abrazísimo
Un abrazísimo
anchelico escribió:Venga, esta va dedicada a dos tíos duros como Spider y Tidloshet, para que les entre más GAS todavía de 12 cuerdas...
serás cab...!!! sólo falta eso, que me vayas pinchando, me vas a costar un disgusto!!
bueno, probablemente me tirarán de casa, pero tendré una guitarrica de 12 cuerdas para tocar en la puerta del super y pedir unas monedillas
genial tu versión anchelico, muy chula, no conozco la original pero la tuya está fetén
gracias por la dedicatoria!!!
lukater escribió:Enhorabuena Angel , que bonito.Además a mi como ya te dije en el post anterior de los kiss, el sonido de la 12 cuerdas me chifla, tiene un sonido que al oirlas da gusto.Saludos y que tengas buen día, ah y si me deja +1 a la buchaca para tí.
Muchas gracias por tus palabras Mr. Lukater, compartimos la afición por el sonido de las 12 cuerdas. Eso sí, mis dedos no tienen tanta afición
Un abrazo
fan333 escribió:Huy Huy Huy..pero cuanto tierno veo yo salir del armario de la dureza....ja ja ja...Hasta Spider se nos está derritiendo Angel....
Pues sí, amigo Jesús, hasta los más duros se nos están ablandando
fan333 escribió:Mase con sus rarunerias..yo de baboso con mis baladas..Hay contagio o que?....
No, es la vida misma y la musiquilla hace que saquemos lo que tenemos dentro. Ya verás cuando saque mi lado más duro
fan333 escribió:Bonito tema Angel y precioso ese sonido inconfundible de la acustica....Como dice Luka..Si me deja apuntate otra manopla...
Muchas gracias por tus comentarios, todavía sería más chulo si en casa se produjera el silencio suficiente como para grabar las acústicas con micro, pero unos elementos subversivos de 11 y 9 años no lo hacen posible
Un abrazo
maserantes escribió:Vaya tela, qué cosa más bonita de tema que has montado Angelito...
Muchas gracias Miguelito
maserantes escribió:Precioso tema. Este no lo conocía, mira tú.
Esa 12 cuerdas en tus manos se merece la manopla que no voy a dar porque sigue sin funcionar (o lo han quitado...). Así que, a conformarse con un abrazo majete.
Sabes que lo de menos son los manotazos tronch. Si te he descubierto el tema y además te ha gustado, me quedo más que contento.
Un abrazo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo