He visto covers de otros miembros, impresionantes, es la primera cover que subo, asique no me deis mucha caña
BFMV Scream aim fire cover
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Menuda mierda de cover macho, eres tan feo que te pones una máscara y todo, das pena.
Eso es lo que diría el típico ignorante, amargado y patético usuario con envidia.. xD
Ahora en serio, para ser tu primer cover está bien echo tío! sobre todo de BFMV :33
te diría que siguieses así!! e intenta probar (si tienes pedal o algo así) otra distorsión para canciones de BFMV
suerte!
Eso es lo que diría el típico ignorante, amargado y patético usuario con envidia.. xD
Ahora en serio, para ser tu primer cover está bien echo tío! sobre todo de BFMV :33
te diría que siguieses así!! e intenta probar (si tienes pedal o algo así) otra distorsión para canciones de BFMV
suerte!
costas15 escribió:Menuda mierda de cover macho, eres tan feo que te pones una máscara y todo, das pena.
Calla calla que tu has pensado lo mismo que yo
Compi haz como yo, si no sabes, no sabes y punto, pero joder macho ahorrate tiempo a ti y a los demas usuarios subiendo esas cosas aqui.
Siento ser duro, pero joder solo me ha gustado la mascara
Mira sabes que te digo, que chapo por ti compañero.
Has aceptado la critica como un hombre y eso dice mucho de ti.
Yo jamas me atreveria a subir nada, hasta que no me encontrara suficientemente preparado para dar caña de verdad y de ver todo tu potencial.
Me ha jodido mucho ser asi de jilipollas, pero comprende que es mejor que te digan la verdad en la cara, que no diciendote que es maravilloso y estar engañandote.
me gustara ver la nueva cover que hagas, eso te lo aseguro.
Un cordial saludo y animos que lo vas a conseguir, nadie ha nacido siendo maestro.
Has aceptado la critica como un hombre y eso dice mucho de ti.
Yo jamas me atreveria a subir nada, hasta que no me encontrara suficientemente preparado para dar caña de verdad y de ver todo tu potencial.
Me ha jodido mucho ser asi de jilipollas, pero comprende que es mejor que te digan la verdad en la cara, que no diciendote que es maravilloso y estar engañandote.
me gustara ver la nueva cover que hagas, eso te lo aseguro.
Un cordial saludo y animos que lo vas a conseguir, nadie ha nacido siendo maestro.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo