bueno pues aqui dejo el video, lo grabe en directo improvisando sobre esta base que me gustaba bastante y luego fui mirando sonido hasta dar con este, seguramente se podria hacer sonar mejor pero mis conocimientos como tecnico de estudio son limitados.
Bias FX cuando un pluguin suena de verdad
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
Buen sonido metronomikon, mucho delay para mi gusto, pero suena guay.
En cuanto a lo del ruido...en tu vídeo yo no lo escucho..si solo lo escuchas tu quizás son tus altavoces...o problemas de apantallado. Tienes la guitarra apantallada? Yo tengo 3 guitarras y la que está apantallada tiene 0 ruidos...las otras las apantallaré cuando cambie cuerdas..
Saludos!
En cuanto a lo del ruido...en tu vídeo yo no lo escucho..si solo lo escuchas tu quizás son tus altavoces...o problemas de apantallado. Tienes la guitarra apantallada? Yo tengo 3 guitarras y la que está apantallada tiene 0 ruidos...las otras las apantallaré cuando cambie cuerdas..
Saludos!
Carlos B escribió:Buen sonido metronomikon, mucho delay para mi gusto, pero suena guay.
en primer lugar gracias por el comentario!!! quiza si me pase con el delay, queria darle el rollo mas ambiental pero aun me pierdo en la postproduccion de lo que grabo, es un mundo complicado pero bueno poco a poco, lo del ruido los que sonaban cuando dejaba de tocar, los fui eliminando con el cubase porque cantaba mucho pero si te fijas a veces en las notas flojitas de volumen suena de fondo como un bufido, no se como explicarlo lo que pasa es que con la base casi no se nota pero como tengo la pista sola de guitarra lo noto mucho, la guitarra tiene un apantallado de serie diria yo pero es muy antigua, seguramente deberia revisarlo, gracias!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo