e ahi el problema tienes que guardas los presets en el standalone.
pues nada no me lo guarda cada vez que inicio bias fx tengo que ponerlo todo otra vez
la verdad no sea que numeritos te refieres,los presets se guardan en bancos,que daw estas usando?puedes poner una screenshoot?
en la barra de bias fx el quick snap abajo en el centro
#5 ahi no se guardan los presets,esa seccion sirve para hacer scenes o quick snap,que vendria hacer si por ejemplo en el 1 pones distorcion,en el 2 sonido limpio,3 chorus etc etc
para guardas presets se hacen en los bancos,lado izquierdo de la pantalla al lado de la nubecita,ahi creas un banco y vas guardando tus presets,por ejemplo puedes hacer bancos de presets de artistas que te bajes o estilos de musica,por ejemplo satriani/ahi guardo mis presets de satriani o hago un banco de blues y ahi guardo mis presets de blues.
Si lo de los bancos lo entendí bien. Muchas gracias pensaba que podía guardar en el Quick snap presets para a eso rápido. No hay forma de asignar teclas del teclado para cambiar de preset o alguna forma sin tener un controlador midi. Eh mirado controladores midi virtuales. Pero aún no le he probado. Ando bastante de viaje y no quería andar cargando también por un controlador midi. En el guitar rig si podía cambiar los presets con el teclado aquí parece que no. O no doy con ello
Hola, refloto el post para consultar un problema que acabo de encontrarme.
El caso es que tenía varios presets configurados y guardados en mis bancos de bias fx. he tenido que formatear y al reinstalar, inicio sesion en mi tonecloud y por mucho que busco no encuentro ninguno de mis presets.
Hay forma de recuperarlos?
Si no se pueden recuperar, como los puedo guardar para utilizarlos en otro equipo o simplemente que no me suceda lo mismo si tengo que formatear?
Gracias!!
Hola amigos, tengo un problema
Estoy usando el Bias Fx 2 pero de un tiempo a la fecha no puedo cambiar los presets....tengo windows 10 y ya he formateado la pc y aún así no me deja cambiar de preset, incluso bajé otras versiones...tengo la 2.0.0.4190 Elite.... si alguien tiene la solución le estaré agradecido.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#8 los presets se guardan en Mis Documentos\Positive Grid\BIAS_FX2. Antes de formatear el PC tenias que haber hecho backup de esta carpeta.