Nos volvemos a juntar con mi buen amigo Nitus para darle al Funk mas rockero con un tema de Johan Randén y para averiguar como se llevan estos dos sicarios de amplis reales y guitar rigs:
Bias Positive Grid y Kemper haciendo migas
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Gracias Raul! pues si el Kemper en general es mejor pero bueno que el Positive es brutal, para mi le da patadas al Guitar Rig, además tiene la ventaja que las fluctuaciones de corriente afectan los limpios del Kemper, almenos en mi casa y en cambio con el pluggin no hay problema, lo cual a veces te quita de apuros sin perder calidad, si buscas Joan Grados en youtube tiene otra versión del vídeo con su propia mezcla, vnga!
Un saludo!
Un saludo!
Bueno, es que el guitar rig suena a lata. A mi solo me gustan los efectos raros que lleva, nada mas.
El BIAS si que está muy bien, la verdad. Y la cantidad de parámetros que puedes ajustar es también una barbaridad. Pero yo desde que tengo el Kemper, no uso estas cosas. Esto está bien para cuando sales de viaje y cosas asi. Para grabar, Kemper powah!
Un saludete.
El BIAS si que está muy bien, la verdad. Y la cantidad de parámetros que puedes ajustar es también una barbaridad. Pero yo desde que tengo el Kemper, no uso estas cosas. Esto está bien para cuando sales de viaje y cosas asi. Para grabar, Kemper powah!
Un saludete.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo