Enhorabuena y a los tres
Bicorde tema en G (Iose, Ejotazero & Maserantes)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
anchelico escribió:La próxima tiene que ser en vídeo disfrazados de marcianitos.
Buen sonido, efectos bien colocados y alguna marcianada sutil.
No tengo ningún problema en mostrarme tal como soy ante la cámara. A ver si otros pueden decir lo mismo
Muchas gracias anchelico.
j-zero escribió:os ha quedao de PM, es surf, es chill, es la ostia , manoseados quedais chavales.
¡Tocayo!
Me alegra que te suene a todo eso, he intentado aportar lo mío. Muchas gracias por lo que me toca.
iose escribió:La base me parece flipante, el solo de ejota una vez más una delicia de motivos y sonido, el de mase un ambientazo... del mío soy mal juez, pero si os ha gustao, me doy por satisfecho.
Toy de acuerdo contigo en lo de la base de maserantes y en lo de que me ha gustado tu solo, ya lo he dicho. Me alegra profundamente que te guste mi parte, no digo más. A ver cómo resolvemos el dilema del Tricorde (estamos discutiéndo qué tres acordes se eligen, literalmente; es difícil esto).
eddietrooper escribió:no sé de quién es cada uno, pero mejor, así no quedo mal con nadie jaja
Ya has quedado fatal, eddie, además ahora tenemos un conflicto interno en el Tricorde por tu culpa
Muchas gracias.
#13 Sí, señor Edu, nosotros también estamos contentos con el resultado, y yo de que me dejen tocar con ellos.
#14 Luisito, tú sabes que "másterantes" lo que toca lo convierte en oro, sabe cómo estimular para sacar lo mejor (espera, ¿he dicho eso?)
Jajaja, nada es imposible para este mago
Muchas gracias EduX, un placer participar en este foro con estos salvajes.
Ni el famoso full remol superaría eso.
#21 Muchas gracias Nicky, después de lo que escucho del Boss te voy a tener que empezar a llamar de usted.
#22 ¡Gracias Miercoles! En la simpleza está la belleza
#23 Eddie, eso ya sería como una sinfonía
#24 ¡Menudo entusiasmo, Paulino! ¡Me da una gran satisfacción, colega!
#14 Luisito, tú sabes que "másterantes" lo que toca lo convierte en oro, sabe cómo estimular para sacar lo mejor (espera, ¿he dicho eso?)
EduXtreme42 escribió:Más músicos(3) que acordes(2), ni siquiera tocáis a uno por persona...
Jajaja, nada es imposible para este mago
Muchas gracias EduX, un placer participar en este foro con estos salvajes.
maserantes escribió:Y espera tú que no hagamos un día un tema con medio acorde...
luisito escribió:Un do partido de 5 desaparecida iría bien
Ni el famoso full remol superaría eso.
#21 Muchas gracias Nicky, después de lo que escucho del Boss te voy a tener que empezar a llamar de usted.
#22 ¡Gracias Miercoles! En la simpleza está la belleza
#23 Eddie, eso ya sería como una sinfonía
#24 ¡Menudo entusiasmo, Paulino! ¡Me da una gran satisfacción, colega!
Nos alegra Marcos . Esperamos que sigas por aquí para ver cómo continúa la saga.... el tricorde ya empieza a estar listo para el reparto de papeles. Mientras tanto, el psiquiatra nos ha recomendado que las pastillas las tomemos mejor con cuchara
Marcos Contel escribió:Aquí otro que ha disfrutado con la colaboración.
Enhorabuena y a los tres
Nos alegra Marcos . Esperamos que sigas por aquí para ver cómo continúa la saga.... el tricorde ya empieza a estar listo para el reparto de papeles. Mientras tanto, el psiquiatra nos ha recomendado que las pastillas las tomemos mejor con cuchara
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo