Bigsby sí o no?

Solucionado
Fran
#25 por Fran el 29/11/2023
Na, luego ni se nota, que el puente está encima. Ni eres consciente de que está.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • -44%
    Martin Guitars D-X1 Black
    498 €
    Ver oferta
  • -22%
    Epiphone LP Custom Figured TB
    698 €
    Ver oferta
guooti
#26 por guooti el 17/10/2024
Hola, ¿alguien ha montado un B70 licensed con vibramate? En la web de vibramate dicen que sólo sirve con el B7. Hay alguna forma de poner el licensed sin agugerear?

Gracias y saludos
Subir
antcomp
#27 por antcomp el 18/10/2024
En mi opinión los únicos tremolos que funcionan bien de verdad son los Floyd y derivados. Es verdad que le dan un rollo muy vintage a la guitarra pero al final las guitarras son herramientas, y por tanto cuanto mas funcionales y practicas sean mejor. Saludos.
Subir
SergioJ
#28 por SergioJ el 18/10/2024
antcomp escribió:
las guitarras son herramientas

Unas más que otras. Si fuera como tú dices, estaríamos todos tocando con lazers, Steinbergers y  similares.
Subir
antcomp
#29 por antcomp el 18/10/2024
Sí, algunas son un poco floreros.
Subir
SergioJ
#30 por SergioJ el 18/10/2024
A mí me gustan los floreros. Tampoco tengo el armario lleno de monos de trabajo 
Subir
antcomp
#31 por antcomp el 19/10/2024
Debo decir que nunca he tenido una Lacer o Steinberger  ni nada parecido. Los tremolos en realidad son bastante prescindibles, sobre todo en una Thin line, y como adorno me parece un poco caro. Cada cual hace lo que quiere con sus cosas oye, así que propongo al compañero que le ponga un Floyd Rose que al menos será más util a la par que original, jejeje.
Subir
El Marin
#32 por El Marin el 19/10/2024
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo