Billie´s Bounce tocado con mi Epiphone Broadway (Enriqueta). Esta guitarra me la regaló mi mujer, creo que como consuelo al romperme un brazo en una caída tonta en la calle, le costó 350 € de quintamano, en aquella época yo tenía una fabulosa Ibanez AF200, una Ibanez GB100 y una Jaen Rialto como guitarras de jazz. Le arreglé los trastes, cambié las pastillas por unas Gibson classic 57 y 57 plus en el puente, le puse un cordal Ibanez GB que había por casa y encargué un golpeador de L5 a AllParts, tambien le cambié las clavijas por unos Grover Imperial. Desde entonces ha sido mi guitarra de Jazz de cabecera, de hecho las Ibanez y la Jaen ya no están por casa.
"Billie´s Bounce" Epiphone Broadway
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Headrush MX5
Muy bien tocado, no es nada fácil tocar bop a la guitarra.
No hay que dejar de escuchar las cosas porque no las conozcamos o entendamos. El jazz bien tocado le gusta a cualquiera que tenga oreja para la música. Y también a mucha gente que no la tiene. sólo hay que relajarse, escuchar y disfrutar, sin pensar mucho en lo que está pasando con las armonías y las escalas.
No hay que dejar de escuchar las cosas porque no las conozcamos o entendamos. El jazz bien tocado le gusta a cualquiera que tenga oreja para la música. Y también a mucha gente que no la tiene. sólo hay que relajarse, escuchar y disfrutar, sin pensar mucho en lo que está pasando con las armonías y las escalas.
Manuel escribió:
Muy bien tocado, no es nada fácil tocar bop a la guitarra.
Gracias Manuel.
Cuanta razón tienes, comparto tu opinión, no escucho música pensando en lo que está pasando a nivel armónico, aunque lo haga inconscientemente, creo que cualquier tipo de arte trata de transmitir sensaciones. Nunca me gustó la "música hecha para músicos".
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo