"Billie´s Bounce" Epiphone Broadway

juanmpa
#1 por juanmpa el 01/11/2018
Billie´s Bounce tocado con mi Epiphone Broadway (Enriqueta). Esta guitarra me la regaló mi mujer, creo que como consuelo al romperme un brazo en una caída tonta en la calle, le costó 350 € de quintamano, en aquella época yo tenía una fabulosa Ibanez AF200, una Ibanez GB100 y una Jaen Rialto como guitarras de jazz. Le arreglé los trastes, cambié las pastillas por unas Gibson classic 57 y 57 plus en el puente, le puse un cordal Ibanez GB que había por casa y encargué un golpeador de L5 a AllParts, tambien le cambié las clavijas por unos Grover Imperial. Desde entonces ha sido mi guitarra de Jazz de cabecera, de hecho las Ibanez y la Jaen ya no están por casa.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
kanasmetal
#2 por kanasmetal el 04/11/2018
El jazz no es lo mío, de hecho no lo entiendo y no me gusta pero sí que sé ver cuando alguien toca la guitarra con estilo. Muy buen toque!
Subir
1
gaspar
#3 por gaspar el 04/11/2018
muy bonito si señor,me gusta,me gusta!! te felicito....salud.
Subir
1
Manuel
#4 por Manuel el 05/11/2018
Muy bien tocado, no es nada fácil tocar bop a la guitarra.

No hay que dejar de escuchar las cosas porque no las conozcamos o entendamos. El jazz bien tocado le gusta a cualquiera que tenga oreja para la música. Y también a mucha gente que no la tiene. sólo hay que relajarse, escuchar y disfrutar, sin pensar mucho en lo que está pasando con las armonías y las escalas.
Subir
juanmpa
#5 por juanmpa el 05/11/2018
Manuel escribió:

Muy bien tocado, no es nada fácil tocar bop a la guitarra.

No hay que dejar de escuchar las cosas porque no las conozcamos o entendamos. El jazz bien tocado le gusta a cualquiera que tenga oreja para la música. Y también a mucha gente que no la tiene. sólo hay que relajarse, escuchar y disfrutar, sin pensar mucho en lo que está pasando con las armonías y las escalas.



Gracias Manuel.
Cuanta razón tienes, comparto tu opinión, no escucho música pensando en lo que está pasando a nivel armónico, aunque lo haga inconscientemente, creo que cualquier tipo de arte trata de transmitir sensaciones. Nunca me gustó la "música hecha para músicos".
Subir
sustain
#6 por sustain el 05/11/2018
Envidia pura, me encantaría introducirme en la guitarra jazz, y tengo una para ello, pero no termino de tirarme a la piscina. No sé si es miedo a que no haya agua. :meparto:
Subir
juanmpa
#7 por juanmpa el 05/11/2018
No tengas miedo, es cuestión de tener tiempo para el estudio y saber qué y cómo estudiar.
Subir
1
diegoluci
#8 por diegoluci el 06/11/2018
que buen fraseo hermano! ese tema y algunos otros de parker, son cosas que quiero tocar algun dia, ese estilo blues/bop me puede
Subir
1
kikolacalle
#9 por kikolacalle el 06/11/2018
Precioso tío, enhorabuena.,
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo