Biografía: Pat Metheny, uno de los mayores genios de la música moderna

OFERTAS Ver todas
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black

Me alegro de que os guste 
La verdad es que cuanto más escucho su música más me impresiona, la cabeza que tiene este hombre...
PD: aquí os dejo la radio de su web, con música suya siempre sonando
Pat Metheny Live 365 Player
PD2: gracias por los +1

La verdad es que cuanto más escucho su música más me impresiona, la cabeza que tiene este hombre...
PD: aquí os dejo la radio de su web, con música suya siempre sonando

Pat Metheny Live 365 Player
PD2: gracias por los +1

Me sorprenden los comentarios de muchos foreros que no conocían al Sr. Metheny. Si es DIOS!!!!
Yo he tenido la suerte de hablar con Él en persona y es un tio increible, sencillo, humilde.... en fin, no tengo palabras.
No pasa un año sin salir de gira, ya sea con el trío, o con el Group, y lo mejor de todo es que casi todos los años recala en España. De verdad si va por vuestra ciudad, no lo dudéis ni un segundo. Ir a verlo que os emocionará.
Gracias por el artículo a metalero.
PD: no lo puedo remediar, soy un fan (mi avatar lo dice todo). ah!! y hay que escuchar más música, y de todo tipo. Esto va para los jóvenes/as.
Yo he tenido la suerte de hablar con Él en persona y es un tio increible, sencillo, humilde.... en fin, no tengo palabras.
No pasa un año sin salir de gira, ya sea con el trío, o con el Group, y lo mejor de todo es que casi todos los años recala en España. De verdad si va por vuestra ciudad, no lo dudéis ni un segundo. Ir a verlo que os emocionará.
Gracias por el artículo a metalero.
PD: no lo puedo remediar, soy un fan (mi avatar lo dice todo). ah!! y hay que escuchar más música, y de todo tipo. Esto va para los jóvenes/as.

A ver si cae cerca de mí pronto, que tengo unas ganas de verle en vivo...
Edito: ¿Habéis visto la sección "Pat recommends"? Es evidente que no es solamente un genio musical.
http://www.patmetheny.com/pat_recommends.cfm
Edito: ¿Habéis visto la sección "Pat recommends"? Es evidente que no es solamente un genio musical.
http://www.patmetheny.com/pat_recommends.cfm

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo