Biografía: Pat Metheny, uno de los mayores genios de la música moderna
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
Me alegro de que os guste
La verdad es que cuanto más escucho su música más me impresiona, la cabeza que tiene este hombre...
PD: aquí os dejo la radio de su web, con música suya siempre sonando
Pat Metheny Live 365 Player
PD2: gracias por los +1
La verdad es que cuanto más escucho su música más me impresiona, la cabeza que tiene este hombre...
PD: aquí os dejo la radio de su web, con música suya siempre sonando
Pat Metheny Live 365 Player
PD2: gracias por los +1
Me sorprenden los comentarios de muchos foreros que no conocían al Sr. Metheny. Si es DIOS!!!!
Yo he tenido la suerte de hablar con Él en persona y es un tio increible, sencillo, humilde.... en fin, no tengo palabras.
No pasa un año sin salir de gira, ya sea con el trío, o con el Group, y lo mejor de todo es que casi todos los años recala en España. De verdad si va por vuestra ciudad, no lo dudéis ni un segundo. Ir a verlo que os emocionará.
Gracias por el artículo a metalero.
PD: no lo puedo remediar, soy un fan (mi avatar lo dice todo). ah!! y hay que escuchar más música, y de todo tipo. Esto va para los jóvenes/as.
Yo he tenido la suerte de hablar con Él en persona y es un tio increible, sencillo, humilde.... en fin, no tengo palabras.
No pasa un año sin salir de gira, ya sea con el trío, o con el Group, y lo mejor de todo es que casi todos los años recala en España. De verdad si va por vuestra ciudad, no lo dudéis ni un segundo. Ir a verlo que os emocionará.
Gracias por el artículo a metalero.
PD: no lo puedo remediar, soy un fan (mi avatar lo dice todo). ah!! y hay que escuchar más música, y de todo tipo. Esto va para los jóvenes/as.
A ver si cae cerca de mí pronto, que tengo unas ganas de verle en vivo...
Edito: ¿Habéis visto la sección "Pat recommends"? Es evidente que no es solamente un genio musical.
http://www.patmetheny.com/pat_recommends.cfm
Edito: ¿Habéis visto la sección "Pat recommends"? Es evidente que no es solamente un genio musical.
http://www.patmetheny.com/pat_recommends.cfm
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo