Excelente informacion Profe JMFernandez.
Para mi gusto unas de las mejores Bandas de Rock de todos los tiempos con un estilo unico y marcado, este pedazo de grupo es todo un Icono del Rock y tiene canciones que realmente son Himnos Rockeros, definitivamente es una de las bandas que le voy a poner a escuchar a mis hijos que no pueden faltar en mi coleccion de CD y DVD (Por cierto hace un par de meses compre su recopilacion nueva en DVD con sus videos y esta genial)
En la mayoria de los casos, tomo el texto de alguna fuente existente y despues tengo que hacer todos los enlaces HTML a otras paginas, buscar la info de cada enlazado, las fechas, los discos y donde comprarlos, insertar las imagenes y crear unos "photoshops" para las cabeceras.
Cuando considero necesario añado o retiro lineas de mi cosecha personal.
asi fue vidalsh, exactamente fue una actuacion para el programa de TVE "aplauso". De hecho las incluyen en su ultimo DVD por ser las ultimas de Bon.
saludos
Al que le haya gustado esta biografía que vea la mía de Queensrÿche es un poco más escueta, pero bueno.
Deberías haberla puesto en esta sección a mi me ha gustado mucho
pues a mi me encanta ACDC sobre todo back in black y thunderstruck, la verdad es que es uno del los pocos grupos de rock "puro" que me gusta.
Sobre todo por angus young