Sin dudar puedo decir que es mi guitarrista preferido, el mejor a mi onión, es un desborde de feeling este brother
Excelente guitarrista, gracias por la recopilacion +1
maestro de maestros feeling XD un super guitarrista.
Excelente Biografia de quien a mi gusto es el mejor guitarrista de estos tiempos... MUCHAS GRACIASSSSS!!!!!
Si señor,uno de los mas grandes.Lo tiene todo velocidad ,tecnica ,garra ,carisma y sobre todo mucho feeling.
Lo conocí con Danger Danger ,una grandisima banda que recomiendo, y me dejo flipado los solos que se marcaba el tio.
Buen trabajo Maury
Anotad otro fan del gran Andy. Aunque a mi lo de Danger Danger es lo que menos me gusta, no por el estilo, que me encanta, por la banda en si, Ted Poley es un cantante que no me gusta nada.
Aunque he de decir que Four the Hard way es un disco que si me satisface, sobre todo los temas en los que toca Andy, pero es un disco más Hard que con Ted Poley.
Felicidades por la Bio, aunque me permitiré una pequeña crítica consructiva, en la primera parte aludes varias veces a determinados aspectos de su carrera, haciendo que resulte un poco repetitiva. Por lo demás, excepcional.