Birk´s Works
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Ruso:Muy bien,me ha gustado mucho,pero para mi gusto,le pegaría mejor un sonido limpio,Para mi gusto..ehhh????....jjejjee
Arnold:Muy bien,te copio frases,sonido muy wapo.
Hepcadiz:Muy bien,afianzar un poquito mas las escalas,para que no se noten esas dudas.
Alodelmo: Estoy de acuerdo con chismes en lo del sonido,has mirado algún sonido límpio en esa guit ?????....Buenas frases,tienes que asentar un poco mas las escalas para correr.Cuidado con el tempo.En lineas generales,muy bien.
chismes:Muy bien,por su sitio.
farmijo:Muy bien,correcta.Mucha Reverb,para mi gusto.
Tokai:Estupendo JazzBlues,mola mucho,me ha gustado,muy bien ejecutado,se nota los terrenos donde nos encontramos a gusto.
Dejo lo mio.............
En mi caso,empecé hace algo mas de un año con este estilo y ahí sigo en casa a ratos, a mi aire...jejejej
Un saludo para todos y a guitarrear.
Arnold:Muy bien,te copio frases,sonido muy wapo.
Hepcadiz:Muy bien,afianzar un poquito mas las escalas,para que no se noten esas dudas.
Alodelmo: Estoy de acuerdo con chismes en lo del sonido,has mirado algún sonido límpio en esa guit ?????....Buenas frases,tienes que asentar un poco mas las escalas para correr.Cuidado con el tempo.En lineas generales,muy bien.
chismes:Muy bien,por su sitio.
farmijo:Muy bien,correcta.Mucha Reverb,para mi gusto.
Tokai:Estupendo JazzBlues,mola mucho,me ha gustado,muy bien ejecutado,se nota los terrenos donde nos encontramos a gusto.
Dejo lo mio.............
En mi caso,empecé hace algo mas de un año con este estilo y ahí sigo en casa a ratos, a mi aire...jejejej
Un saludo para todos y a guitarrear.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo