Espero que os guste, es una de mis bandas favoritas y me apetecía revisarlos. Son muy buenos estos viejos temas y se aprende guitarra al practicarlos. Espero que os guste mi particular visión de este tema.
Black Diamond, ¡guitar cover de Stratovarius!
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
No sabías que te gustava Stratovarius.
Es una de mis bandas favoritas tengo toda su discografía original excepto el "Fright Night" que no lo encontré por ninguna parte Aunque sus tres últimos discos no me gustan demasiado
Te ha quedado un cover muy bueno Juanjo con ese toque tuyo personal con los sweeps y tal...
Este tema es increible, bueno todo el album en general (The kiss of Judas, Forever Free,Visions, Forever Free).
Muy bueno máquina
Es una de mis bandas favoritas tengo toda su discografía original excepto el "Fright Night" que no lo encontré por ninguna parte Aunque sus tres últimos discos no me gustan demasiado
Te ha quedado un cover muy bueno Juanjo con ese toque tuyo personal con los sweeps y tal...
Este tema es increible, bueno todo el album en general (The kiss of Judas, Forever Free,Visions, Forever Free).
Muy bueno máquina
Reconozco que es un grupo que no me gusta, tienen temas sueltos que si, pero la banda jamás me dijo nada, ahora, que está bien tocado fijo, mejor que el gordo en directo Que por cierto, falla bastante...
Las rítmicas cojonudas, normalmente la gente que toca bien esto no toca bien otras cosas y tú eres al contrario
Las rítmicas cojonudas, normalmente la gente que toca bien esto no toca bien otras cosas y tú eres al contrario
nunca e sido muy fanatico de stratovarius y menos de timo tolkki....
pero algunos de sus temas son himnos q me encantaban, y este es uno de esos obviamente....
felicitaciones dr bender, tu version esta muy por encima de la original
como siempre es un placer escuchar y ver tus videos y disfrutar y aprender de ellos compa
pero algunos de sus temas son himnos q me encantaban, y este es uno de esos obviamente....
como siempre es un placer escuchar y ver tus videos y disfrutar y aprender de ellos compa
Belial_Baez escribió:Reconozco que es un grupo que no me gusta, tienen temas sueltos que si, pero la banda jamás me dijo nada, ahora, que está bien tocado fijo, mejor que el gordo en directo Que por cierto, falla bastante...
gracias cariño
Pues tío a mi Stratovarius me parece el mejor grupo de speed metal que ha dado la historia, cierto que son repetitivos pero los he seguido siempre y Timo me parece un gran guitarrista (mucho mejor en estudio que en vivo, en gran parte porque en directo hace muchas tonterías y no se repasa sus propios solos y encima lo reconoce ) y mejor compositor.
Las rítmicas sabes tú que para mí son tan importantes o más que la solista y disfruto mucho con ellas.
juan saez escribió:nunca e sido muy fanatico de stratovarius y menos de timo tolkki....
Muchas gracias colega! Me alegro de que pases por aquí, yo ya digo que los Strato me han gustado siempre y Timo es para mí un músico especial con temas realmente difíciles (de hecho en directo ni el mismo los hace bien) y bueno pues me ha gustado siempre este grupo y como dices este tema me mata!
Un abrazo tío
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo