Bueno, mientras se solucionan los problemas internéticos de mi casa, aprovecho para conectarme por wifi y subir esta jam. Como el ancho de banda es mucho menor, he tenido que reducir al máximo la calidad de audio y video, a ver qué tal
Black Magic Jam - Tasty latin blues
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Alodelmo: bienvenido de nuevo a ésta, tu casa, desde esa, tu nueva casa... Enhorabuena...!!!
Dejo mi pequeña aportación a la causa santanera. Hoy estoy tan cansado que no puedo ni pinzar las cuerdas... Hasta he tocado con la barbilla apoyada en el cuerno de la strato... En fin, se ha hecho lo que se ha podido...
Buen finde a todos.
Dejo mi pequeña aportación a la causa santanera. Hoy estoy tan cansado que no puedo ni pinzar las cuerdas... Hasta he tocado con la barbilla apoyada en el cuerno de la strato... En fin, se ha hecho lo que se ha podido...
Buen finde a todos.
Alodelmo: De vuelta ya!!!! Buena jam, con tu voz tan particular y un buen contrapunto guitarrístico, con buenas frases, con feelin y bien puestas y guapo tono. Te ha quedado estupenda.
Tolomeo: Buen y guapo soleo, con mucha intensidad y sentimiento.
Aquí voy con dos, una del tema y otra de la backing puesta. La del tema, me parece que tengo la guitarra un poco desafinada.
Tolomeo: Buen y guapo soleo, con mucha intensidad y sentimiento.
Aquí voy con dos, una del tema y otra de la backing puesta. La del tema, me parece que tengo la guitarra un poco desafinada.
- Tolomeo: un blues lleno de lubricante, muy ligero y grasiento, con melodías muy guapas, me gusta mucho cómo te ha quedado, le das a tus mezclas un rollo como de aire entre las palmeras, se escucha el aire, muy buena.
- Juancar51 backing tema: ceñido a la ortodoxia santanera, una cover impro muy guapa y llena de matices, me gusta mucho cómo la vas llevando, dedos sueltos y un sonido sesentero guapísimo.
Juancar51 backing: más suelto e imaginativo, melodías súperguapas, ideas a tutiplén, muy chula.
- Juancar51 backing tema: ceñido a la ortodoxia santanera, una cover impro muy guapa y llena de matices, me gusta mucho cómo la vas llevando, dedos sueltos y un sonido sesentero guapísimo.
Juancar51 backing: más suelto e imaginativo, melodías súperguapas, ideas a tutiplén, muy chula.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo