Black Magic Woman

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 21/07/2018
Probando pedales he vuelto a sacar mi guitarra cañera y he grabado este backing track a mi modo.

Un tema que siempre me gustó, no lo he tocado como el original, nunca me los aprendo nota a nota, se parecera porque es un tema que tengo muy oído, y alguna gamba tendrá.

Pero aquí va, espero os guste. Pero tambien podeis poner unos "no me gusta" si lo preferís en youtube que todos serán bienvenidos :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
clavedesol
#2 por clavedesol el 22/07/2018
Pues en esta ocasión no me ha gustado mucho el tono de la distor y en las partes del principio y del final, las más reconocibles, te adelantas un pelete.
La impro esta de coña, vibratos enérgicos, con fuerza y fraseo Santana-Luisiteño.
Gracias por compartirlo, Luisito!
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 22/07/2018
#2 La verdad es que es cierto, no la he preparado, la toque tal cual.

Muchas gracias por la escucha Clavedesol :amigos:
Subir
clavedesol
#4 por clavedesol el 22/07/2018
Luisito escribió:
no la he preparado, la toque tal cual
jajajajajaja
Pues eso es lo bueno, que la grabas a lo que salga y te queda guapa.
La magia de la impro.
:brindis:
Subir
potajito
#5 por potajito el 23/07/2018
Pues esta tiene tu esencia y tus cosas pero te recomiendo que hagas de vez en cuando el ejercicio de sacar un solo clavado.
No solo aprendes a apreciar mas la dificultad de lo que hacen tus musicos favoritos ( yo sacando el solo de Confortably numb me reafirmé aun mas en la genialidad al toque del maestro Gilmour) sino que además generarás mas recursos para tu manera de tocar. Te hace salir de tu zona de confort que al final hasta a ti mismo te aburre.
Un saludete, y no te doy un no me gusta porque no puedo :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 23/07/2018
potajito escribió:
#5 por potajito hace 7 horas
Pues esta tiene tu esencia y tus cosas pero te recomiendo que hagas de vez en cuando el ejercicio de sacar un solo clavado.
No solo aprendes a apreciar mas la dificultad de lo que hacen tus musicos favoritos ( yo sacando el solo de Confortably numb me reafirmé aun mas en la genialidad al toque del maestro Gilmour) sino que además generarás mas recursos para tu manera de tocar. Te hace salir de tu zona de confort que al final hasta a ti mismo te aburre.


Es un buen punto de vista, nunca lo había pensado, es más me negaba hasta ahora a copiar solos.

potajito escribió:
Un saludete, y no te doy un no me gusta porque no puedo


"Un mal amigo te dirá lo que quieres oir, solo uno bueno te dirá la verdad aunque duela" (Luisito el de los cigarbox 2018)

:brindis: :hola:
Subir
1
Manuel
#7 por Manuel el 23/07/2018
Pues en líneas generales yo creo que el resultado es mayoritariamente bueno.

Cierto que hay alguna gamba y algún adelanto sobre el tiempo... cuando el tema es tan conocido y tocas sobre un backing track tan completo, son riesgos que al final resultan muy visibles.
Aún así, cuando uno se equivoca porque arriesga creo que hay que valorar más el riesgo asumido que alguna gamba que haya suelta, porque al final es bastante arroz y pocas gambas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo