Black metal rap instrumental

Jhonny Rage
#1 por Jhonny Rage el 05/01/2021
Hola a todos, colegas guitarristas. Hace algún tiempo había creado esta base de rap pero no sabía que hacer con ella por qué todavía no puedo grabar en un estudio decente y no conozco a otra persona por ahí que le guste también este sonido, así que decidí liberarla al público y empezar desde cero mi faceta como productor musical con este nuevo canal de instrumentales dónde uso mi nombre artístico Kurt Cocaine mientras en los otros proyectos me sigo llamando Jhonny Rage.
Espero les guste esta combinación, todo lo hice yo incluyendo la guitarra, fue una acústica a la que después de grabar se le pusieron algunos efectos para que sonara así como las guitarras de un tema estilo Satyricon :banda_rock:

Critíquenme lo que quieran blackeros trves, con mi música también soy radical. ¡RAP O MUERTE!

Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
pisatrastes
#2 por pisatrastes el 19/01/2021
En este no cantas. La guitarra tiene un parecido lejano a esta. Igual a Varg le gustaría el tema. Fíjate el grito que pega cuando ve la iglesia jajjaja Son dos estilos dificiles de mezclar porque en un estilo se ven muchos creyentes y crucifijos y en el otro al revés, pero en la experimentación está el éxito. He estado en Noruega unas semanas y allí todo sigue igual. salmón, frío, aburrimiento y black metal. También hay rap pero no acaba de cuajar entre los lugareños. Animo y adelante :banda_rock:

https://youtu.be/3fXlpYCBfLY
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo