José Andrés Sanz escribió:
Qué bien entra la mandolina en "Home with the girls...". Cuando las líneas están bien escritas y se armonizan bien es cuando creo en la magia. La combinación del grave del banjo y el agudo de la mandolina nunca envejece (aunque el tema sea viejo!) La guinda como suele ser habitual la pone ese violín que coge protagonismo desde que entra hasta que se va, se marcha por la puerta y todos flipando jeje
Es lo que te comentaba en otro post sobre la estructura e instrumentacion de estos temas, cada instrumento podria sonar solo perfectamente y conformar el tema, asi de esta manera poniendolos todos en conjunto se crean armonias y timbres interesantes.........a veces escuchando cosas de estas (texturizadas) me da la impresion de escuchar mas instrumentos de los que estan sonando
José Andrés Sanz escribió:
Y buuf, ¿se perdió el audio de la mandolina en Black Mountain Rag? Cuando la tecnología se pone en nuestra contra, ya sea ordenadores o impresoras lo mejor es encomendarse a un poder superior. En cualquier caso, pequeños inconvenientes aparte es un tema con ese sabor country tan característico de tus subidas y que elevan mucho el color del foro. Y que sean muchos más! Excelentes las líneas de guitarra durante todo el tema, creo que leí que la guitarra aunque tenga el perfil clásico de las ovation no es una ovation auténtica o lo estoy imaginando?
Si, cuando grabo lo hago simultaneamente audio-video y parece que el DAW y el programa de la videocamara no trabajan muy bien juntos y a veces cuando acabo de grabar me doy cuenta de que o bien no grabo el video o se cuelga el DAW y me quedo sin pista de audio-linea...como en este caso, asi que como no me apetecia ya repetir mas tomas le sustraje el audio a la pista de video ( con peor calidad ) y lo monte a mano en el DAW.....todo un coñazo vaya
No no es una Ovation....ni tan si quiera una Aplause :risa, es una imitacion del tio aleman: ....tiene su historia, hace tiempo tenia un curro en el que viajar toda la semana, un dia aqui otro alla, tenia bastantes horas ociosas asi que como no soy de bares, museos ni lupanares
, pense en hacerme con una guitarra de batalla a la que no tener demasiado apego material y paso el tiempo, deje el curro
(otros tiempos) y la guitarra siguio ahi, me acostumbre a ella, he de decir que es bastante agradable a tacto y tiene un previo decente para lo que vale, en relacion calidad-resultado-precio es la mejor compra guitarril que he hecho, un abrazo Jose, muchas gracias por pasarte
Miercoles escribió:
No te preocupes por esos fallicos, que se te perdonan más que de sobra!
(todos metemos alguno
)
Creo que la segunda también me ha gustado más, no sé, pero esos tres instrumentos juntos quedan de lujo. Y ojo, que el Black mountain rag también mola mucho
Enhorabuena por tus 2x1!
Un abrazo!
Gracias Miercoles
,si a mi tambien me gusta mas
si que quedan bien juntos si...le dan un toque sofisticado al asunto....aunque no lo sea
, un abrazo Miercoles