@Epifumi: Bonita guitarra en tu avatar, es la con cual has tocado este? Buena jam, muy bueno el sonido, de cualidad! En la mitad te dejan un poco las fuerzas, pero por el final viene otra vez...
Muchas gracias por poner este canción! :-)
Aquì va la mìa. La he tocado de oido porque me sonaba la canciòn pero no la conozco y me salìa del tema por todos los lados, o sea que me he guiado un poco por los compañeros Epifumi y Lamañanaesazul,
Epifumi: Me parece un buen fraseo el que mantienes, sosteniendo la melodia y metiendo notas y adornos en la escala que llevas, y no te vas de ella (no como yo). Muy bien tocada compañero. Preciosa la Washburn. Yo tengo una del 90, la mg70, de la serie Mercury, tipo superstrato.
Lamañanaesazul: Se ve que te la conoces bien porque vas muy desenvuelto metiendo esos fraseos y licks, octavas y demàs. Muy bien ejecutada, con variedad y manteniendo el ritmo con mucha solvencia. Estupenda jam y la guitarra preciosa también.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
juancar51 Gracias por el comentario, pero peco de lo de siempre, de monotonía y de falta de ideas. la verdad es que debería tocar más. Tu en cambio, haces lo que yo no se hacer. Cambios de ritmo, de escala, acordes, etc, manteniendo el motivo principal del tema, vamos genial
Yo dejo la mía tambien, aunque estoy poco inspirado, intento no dejar escapar ninguna jam que sea jazz;primera toma, las siguientes han salido de pena. Tambien con una Washburn como el amigo Epifumi, pero esta la J3 con pastilla mastil y volumen y tono al 10 y un poco de reverb
Epifumi. Tranquilito y bien. Al fin y al cabo es una bossa.
la.mañana.es.azul. El tema lo tienes bien dominado, me gusta el tono, me recuerda a Santana. La guitarra supongo que es la Mensinger Joker que tienes en venta que suena cojonuda.
juancar51. Muy buenos fraseos, algunos rápidos y muy acertados.
A las tres un pulgar pa arriba. Saludos compañeros.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Chismes Muy bonita tu versión. Eres fiel al espíritu del tema aunque no replicas exactamente la melodía. Variedad en el ritmo y buen toque. Me gusta.
Ah, mola esa J3
1
Gracias por vuestros comentarios amigos.
Chismes: Muy melodiosa la impro y un muy buen sonido.Algún fraseo rapido e interesante. Me ha gustado.
Holaaa - aquí va mi impro, luego paso y comento y todo
saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2