Blackbird

  • 1
clavedesol
#1 por clavedesol el 19/05/2017
El blackbird de los beatles grabado a pelo con el movil.
Un saludo!
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 19/05/2017
Joer, algo se puede decir, vaya huevos que le hechas, con la voz, y una guitarra española, y suena que te cagas.

Siempre lo digo, que una persona con una guitarra y la voz sin mas historias ni acompañamientos haga algo reconocible como música es ya para quitarse el sobrero :hola:

Y que este grabado así con el móvil aquí te pillo, pues para mi no desmerece en nada, prefiero algo mal grabado y bien tocado que al contrario, aunque por supuesto tampoco seré yo quien critique a quien tiene el arte de grabar buenos vídeos, al contrario, ojalá yo supiera.

Que cohones, cada cual que haga lo que quiera, faltaría más. :jajajaja:
Subir
Catfishbluesman
#3 por Catfishbluesman el 19/05/2017
Grande Amigo,muy bueno



Un saludo
Subir
potajito
#4 por potajito el 19/05/2017
Esta muy bien cantado y tocado. Este tema lo toco mucho en casa pero sin cantarlo a la par porque me lio jajajaja
Fantástico.
Subir
j-zero
#5 por j-zero el 20/05/2017
Muy guapa la version a pelo, clavedesol, tocar y cantar simultaneamente es dificil y hacerlo asi de bien mas :musica: , el efecto viejuno del video mola tambien :ok: ....enhorabuena compi :saludo:
Subir
PA.LU.A
#6 por PA.LU.A el 20/05/2017
Es una de mis preferidas de los Beatles. Y te ha salido estupendamente. Me parece admirable que la toques y cantes a la vez y que te salga tan bien. me ha encantado ¡Enhorabuena! me quito el sombrero :ok: :hola:
Subir
clavedesol
#7 por clavedesol el 20/05/2017
Muchas gracias, compis! Tocarla es un vicio cuando le pillas el truco, es más, la mayoría de veces la toco para calentar, lo que si que es difícil es cantarla a la par, hay que marcarse por sílabas todo. Me parece que la toma buena fue la 437 :jajajaja:
Muchas gracias de nuevo por escucharme!
Un saludo!
Subir
sakuarius102
#8 por sakuarius102 el 21/05/2017
Esto si que es una grabacion cruda y sencilla. Te ha quedado genial tio, y mira que es dificil que algo con una clasica y voz sin añadir ni retocar nada quede asi.

Enhorabuena :-)
Subir
clavedesol
#9 por clavedesol el 22/05/2017
La verdad es que es un placer el hecho de no tener que retocar cosas. Al final, por quererlo hacer "pofesional" me pongo a tocar eq, compresión, reverb y demás historias que me ocupan más tiempo que tocar la canción. Que no digo yo que no mole ver el resultado de una buena mezcla, pero hay que saber quebrarse los sesos y tener tiempo.
Muchas gracias por pasarte, me alegra que te haya gustado!
Subir
ATFTS
#10 por ATFTS el 23/05/2017
Muy buena clavedesol.

Que talentazo tienes! Coincido con los compañeros, tocarse un tema así, a pelo cantando y tocando a la vez -y tocando algo que no es precisamente fácil- y que te suene de la hostia sólo de la grabación del móvil... Hay que estar hecho de otra pasta.

Un muy buen trabajo.
Subir
gonorreo
#11 por gonorreo el 23/05/2017
Muy bien tocado y cantado, me ha gustado mucho - muy natural y a la vez acertado
Subir
clavedesol
#12 por clavedesol el 23/05/2017
#10 joer... Muchas gracias! Esto no se lo dicen cada día a uno. Un saludazo señor Allman!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo