Y el de 15w aunque tenga el modo este de 7w no será demasiada caña para una casa?
Aunque realmente tenéis razón en q si quiero saturar el de 5w, le voy a tener q meter caña al volumen así que el ruido lo voy a meter de todas formas.
Lo q me jode es tener un ampli a válvulas de 15w que no lo voy a subir a mas de 3 de volumen en casa
Tanto el de 5 como el de 15 son muchos para casa ,, pero el de 15 lo puedes saturar a bajo volumen y el de 5 no ,, digamos que es mas versatil el de 15 por tener mas controles ..
Es muy complicado saturarlo en casa incluso en el modo de 3w?
Y el sonido q voy a sacar es mucho mejor que el que pueda sacar con el Overdrive?
Es q no se si me compensan los 100€ q hay de diferencia entre uno y otro, además de que en una página de internet de venta de instrumentos que todos conocéis (T_ _ _ _ _ _ N), no encuentro la versión de 15w y la de 5w esta tirada de precio
Pff por 280€ el combo de 15w ni me lo pensaba macho. Incluso saturar a base de volumen 1w es muchisimo para un piso normal con sus vecinos y demás.
A ver si solo lo quieres para casa, para ponerlo en limpio y saturar con pedales el de 5w te va a servir, pero no le pidas más. Si quieres tener potencia para tocar con gente en un momento dado no te va a llegar.
En cambio con el de 15w puedes hacer lo mismo que con el de 5w, ponerlo en limpio a tu gusto y tirar de pedales + saturar valvulas con el drive + tocar con gente en un momento dado...