Enhorabuena y masuno que te va
Un saludete!
bripac escribió:Muy bueno compañero..........suena de lujo, evidentemente ya no es el Blackmore de los Deep P. pero sigue siendo un genio
Um saludo
satchandres escribió:No conocía el tema, pero te ha quedado de lujo. Tremenda la calidad del video y la limpieza de ejecución. Enhorabuena!
juanjovq escribió:Buenisimo el tema, todo hecho por ti y muy personal. Me encanta.
fan333 escribió:Ahora si que no se me ha escapao..ja ja ja..Siempre llego tarde,pero esta vez andaba al loro.....
No se puede poner ni un solo pero,precioso tema compañero..se me ha quedao corto,esto no se hace tio.....nos has puesto el caramelo en la boca y adios..... ...Te damos unos dias mas para que relajes los dedos con la mandolina y segunda entrega por favor....Aun así,otra manopla que va..
Enhorabuena Jose......
Un abrazo....
AWAWA escribió:A mí todo lo que ha hecho y hace el señor Blackmore me flipa. Es mi guitarrista favorito.
Muy buen homenaje José Andrés. Manoverde para el caballero.
Tokai escribió:Pero como no nos va a gustar compi!
La buena música nunca está de más y este fragmento es pura delicia.
Enhorabuena por la adquisición de la mandolina, un placer sentirla en tus manos.
Paulino escribió:Casi nada versionar al gran Blackmore, un genial guitarrista ya sea en su etapa rockera como en esta nueva más medieva.
Te ha quedado un versión deliciosa Compañero.
Enhorabuena!!!
nestordff escribió:Una manita para ti! suena preciosa, perfecta, sonidazo! perfecta. Me encanta Blackmore's Night.
anchelico escribió:Joer, me ha pasado como a Jesulín ¡se ha acabado muy pronto!
Mola un güevorrrr esa mandolina. Me parece que le vas a sacar partido J.A.
Enhorabuena por la versión. Un abrazo
Miercoles escribió:Versionaza, José Andrés, versionaza Muy bien pensadas esas "libertades" que comentas, le quedan muy bien al tema. Disfruta de esa mandolina! Y si, Blackmore es uno de los grandes, tanto cañero, como medieval
Enhorabuena y masuno que te va
maserantes escribió:¿Para qué queremos a Blackmore teniéndote a ti maestro?
Cuando me he querido dar cuenta se había terminado IMPRESIONANTE socio.
Y esa mandolina suena a gloria. Supongo que será parecida a la bandurria. En casa de mi tía está la que tocaba mi abuelo y me parece imposible de tocar.
Marcos Contel escribió:Me gusta mucho el sonido de esos trastos. Hace poco le reparé a un amigo un bouzouki irlandés y es bastante divertido tocar con él... pero cierto que te dejas los deditos y es dificilísimo dar con una posición para estar cómodo tocándolo. Supongo que con práctica se arregla...
PLAYGUITAR escribió:Yo no se si es porque me hago mayor, pero cada vez más me gustan este tipo de cosas, fuera de lo que se suele escuchar por el foro. Es un virtuosismo diferente, es sensibilidad, melodía, gusto y musicalidad.
Muy buen trabajo!!
r-asenjo escribió:como siempre alucinado me deja usted.
graceland escribió:Pues si, muy cortito , pero muy intenso en emoción. Precioso, Jose Andrés, tengo que ponerme al día en cuanto al tito Ritchie en su estapa post-rock. Enhorabuena.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo