Poco más que añadir al título, tras morirme buscando por este foro y en otros extranjeros, conclusión, muy poca info de estos dos modelos. Me parece raro, porque pese a no ser Blues Juniors, no creo que se vendan nada mal y estoy seguro de que muchos de vosotros teneis alguno.
Bueno al lio... Si, he probado los dos, y si, aun veo necesario alguna recomendación vuestra.
Generalmente me dedico al blues, a veces rock y con alguna cerveza vuelvo a tener 15 años y toco algo de Randy Rhoads o Metallica, pero no como para tenerlo en cuenta. Quiero algo de este rango de watios y con atenuador incorporado para casa (combo). Un todoterreno para bolos en bares, o sitios relativamente pequeños, pero manejable con lógica en casa. Un blues junior no es una opción, empieza a sonar bien metiendole caña y me encanta, pero el que toque con eso en casa, o vive solo, o tiene una familia muy compresiva, o vive en un rancho de Alabama sin vecinos cerca.
Os cuento algo más, me posiciono más por el blackstar por la reverb (no uso nada por el fx loop en estos momentos y para el orange tendría que meter la reverb y algo de pereza me da). Los limpios ambos son muy buenos pero el Orange aunque no tenga ecu, es muy muy especial. El gain son diferentes pero ambos no me disgustan. Y así mas anecdótico tb me gusta el tema de entrada mp3 (blackstar) para poner unas backing tracks sin tener que montar mucha historia. Look del Orange de lejos.
Opiniones, experiencias, contarme cosas porfavor!
Es una de las indecisiones más idiotas que he tenido nunca.