Resulta que este Blackstar HT5 r , que compre hace casi dos años (aun en garantía), me está dando bajadas de volumen repentinas y drásticas, mientras está en uso en un local de ensayo me ha pasado 2 veces, y en mi casa , enchufado a otro sitio, con diferentes cables y diferentes guitarras , en una ocasión. El volumen en el canal limpio pasa de un nivel 9 a un nivel 2 , cuando el ampli está en uso y tocando. En las diversas pruebas que he hecho sin tocar de continuo y dejandolo enchufado una hora y revisandolo cada 20 minutos, no se ha producido bajada de volumen, por lo que me inclino a pensar que puede tratarse de algun contacto que cuando este sometido a la vibracion del volumen , este fallando ... claro que tb puede tratarse de suciedad en los potes, circuityos o lo que sea
La cuestion es que al ampli le quedan unas dos semanas de garantía, y me he llevado un mal rato hablando por telefono con el servicio técnico que tienen en tenerife, ya que aparte de cierto tono que sinceramente no venia a cuento e interrumpiendome sin querer escuchar nada sobre el problema sin rellenar un formulario RMA para servivios técnicos , me aclaran que si a ellos el amplificador no les falla, la revisión correria de mi cuenta ( cosa que me resulta en un aparato en garantía comico, encima siendo el primer fallo que le noto en casi dos años , cuando además una revision en cuanto a soldaduras y conexiones de componentes tester en mano no va a llevarles más de diez minutos, pero vamos que la pago a gusto si me garantizan que no falla nada . El problema viene cuando se venza la garantía, si el producto me vuelve a dar el mismo fallo,¿ me tendré que hacer cargo yo aunque la pieza o cuestion que fallara , lo hiciese por un problema de fabricacion o mala soldadura?
Me parece que como minimo una revisión casi a los dos años de haber adquirido el producto si estoy reportando un fallo y aunque finalmente no sea cuestion del ampli, como deferencia con el cliente, es aceptable incluirla en garantia ... que me dices que se jodio una valvula y no entra en garantia esa pieza, pues me jodo, pero de entrada poner en duda el problema sin escucharlo y venga a decir que no me atienden sin formulario, y que si no falla pago yo....
Pues ya de entrada y teniendo otro ampli blackstar ht40 y aunque me gusten mucho, me voy a por otra marca de cabeza pa la proxima , por culpa del servicio tecnico de esta isla. Que les parece? ¿soy yo que pido mucho?