se lo compré a un usuario . Entonces lógicamente es de segunda mano jeje...
Estéticamente está súper nuevo... Y el vendedor me aseguró que lo usó poquito ( únicamente para ensayar en su hogar )
Tengo unas dudas que ojalá me pudieran ayudar:
**Le tendría que cambiar las válvulas por unas nuevas? El me dijo que el ampli tiene 2 años pero que lo usó muy muy poquito )
**Hay alguna mejora que se le pueda hacer a este combo ? ( Por ejemplo ponerle unas válvulas mejores que las que vienen de serie...o cambiarle el cono por uno mejor...etc )
*** Este combo trae USB : simplemente es para grabar la guitarra al pc...o también sirve como INTERFAZ? Me refiero a que por ejemplo puedo llevar el sonido del ampli al pc con el USB y hacer que el sonido ( la salida de audio del pc ) v aya de vuelta al ampli . ... ejemplo:
Ampli-pc-bias fx-ampli
Esas son mis dudas principales....jejeje SOBRE TODO SABER TODAS LAS FUNCIONES DEL USB
alguna característica especial de este ampli ..algún truco...consejo ..etc??
Otra cosa... En el canal limpio de este ampli solo tiene opción *volumen* y "tono"... No hay posibilidad de ecualizar medios ..graves etc . ( Eso quiere decir que necesitaría un pedal ecualizador ????????
En definitiva:
ALGUNA POSIBILIDAD DE MEJORAR ESTE COMBO??
FUNCIONES DEL USB ? (SOLAMENTE LLEVAR EL SONIDO AL PC Y NADA MAS ??
MUCHAS GRACIAS. ..ES MI PRIMER POST JAJAJAJA ....tratenme bien que no soy pro jihiji