Que Blackstar me recomiendan?

  • 2
noldor
#13 por noldor el 23/09/2010
Pues mi profesor tiene le dual rectifier...y no se,a mi...bueno se supone que no deberian ser comparables al menos en el rango de precio y mucha gente dira,que donde voy a compararlo con ese...pero para mi gusto es mas versatil y la distorsion no tiene nada que envidiar al mesa(es diferente)
ademas cuenta con una cosilla importante,que a lo mejor en el ht-5 al ser pequeño y tal no se nota tanto,pero el ISF,para cambiar matices de americanos a britanicos se nota,y si que sacas una muy buena distorsion
si te sirve toco con el metallica,slipknot,hammerfall,ac-dc(que si le pillas bien el tacto lo clava),wolfmother,muse(sin efectos claro) ,rock español tipo extremo o kaotico...vamos que me responde bien y no me puedo quejar
ademas lo bueno de que del overdrive tenga 2 canales es que en las que no necesitas mucha ganancia,pones el "suave",y utilizas el otro como booster para los solos etc...
perdon por la chapa jeje,espero que mas o menos fuera lo que querias saber,pero si tienes alguna duda mas pregunta sin miedo
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
skamot
#14 por skamot el 24/09/2010
El ht5 es un buen ampli, pero no saca un tono valvulero ( para mi humilde opinion ) .. yo lo resumiria como un buen ampli a transistores mejorado ... pero no llega a tener ese sonido "valvulero" como por ejemplo un blackheart de 5w ( mas barato por cierto ) , eso si, tiene una distorsion cojonuda que te cagas, es lo que mas me gusto del ampli ...

Resumiendo, que si quieres un buen tono valvulero este no es tu ampli , ahora, si quieres una buena distorsion, entonces, puede que sea de los mejores ....

Aunque segun he podido investigar, a partir de la gama ht20, ht40 , ya tiene mas sonido " a valvulas ", quiza por su circuiteria interior o por su construccion ya se ha hecho de otra forma, y sigue teniendo distorsion buena, pero con buen tono en limpios " valvulero ", cosa que no pasa con el ht5 ----..
Subir
Infierno Supremo
#15 por Infierno Supremo el 24/09/2010
Se que Mesa Boogie es muy bueno, yo lo he probado, realmente hay mucha diversidad en ese amp head, pero como dije antes, probe muchos amplis JVM, ENGL y el propio blackstar HT 100, y de todos el Ht 100 es el mas comodo en precio, pero el sonido del drive y del limpio es tan bueno, que al veces no he podido distinguir con los otros, eso para mi significa que Ht 100, es muy versatil, muy bueno, y no habria necesidad de juntar mucho dinero como para llegar al Mesa o una ENGL o un JVM. Lo que si me sorprende que cuando probe el Series One 200, no me gusto mucho, tiene buen sonido, pero el drive es mas para alternastivo o rock and roll, no lo se, quizas me equivoque en equalizar o algo, porque he visto en youtube que lo usan tambien en metal, pero el sondio no me gusto y use la misma pantalla que use para el HT 100, y el Ht 100 si que me gusto de inmediato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo