Buen concierto, si señor. De los disfrutones...
Se agradecen estas entregas (incluso con el señor mayor ese de la blacktop )
Manopla en 3, 2, 1 y un abrazo marajá
EduXtreme42 escribió:Qué buen directo tenéis, Nicky.
No conocía el tema, pero habéis hecho que me guste a la primera escucha.
¡Manoplazo, compa!
anchelico escribió:Muy bueno Nicky, nos estás entregando el concierto en pequeñas dosis.
Para ser un directo se oye muy bien, y las cagadas de las que hablas no son sino "improvisaciones" propias de ese directo.
Que sigáis disfrutando con ese rollito y nosotros que lo veamos.
Un abrazo
maserantes escribió:No he escuchado, creo, nunca a Barricada pero si son capaces de sonar como vosotros seguro que me gustaban.
maserantes escribió:Buen concierto, si señor. De los disfrutones...
maserantes escribió:Se agradecen estas entregas (incluso con el señor mayor ese de la blacktop )
rafa-gas escribió:Muy bueno Nicky!!! El sonido de la mesa está genial, pero también me ha sorprendido muy gratamente el sonido de la guitarra en particular (¿qué equipo usas?)
Además, los de mi banda de covers también llevamos tiempo hablando de sacar este tema, y viendo cómo os funciona de bien, seguramente no tardemos en sacarlo.
Manopla verde!!!
Saludos.
Nicky escribió:Fender stratocaster Blacktop
Engl thunder capadillo, con valvulas de previo para restarle potencia y que tenga mejor tonalidad (no soportaba ni soporto la distorsion de este ampli con las valvulas de serie)
Y para los solos o mucha caña un joyo vintage ovedrive sobre el canal lead del ampli
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo