Paulino escribió:Ese luisito dándole caña a los barri, suena genial compi y encima al luisito style que tiene más mérito aún jeje
Un abrazo compañero!!!
Mas merito no lo se
Muchas gracias Paulino
Marcos Contel escribió:Yo también he escuchado los dos hilos del tirón, como el sr. Anchelico. En el anterior me ha dado la impresión de que la base se te había hecho corta. Ésto me lo confirma
grar676 escribió:En serio,los cumplidos no van conmigo para nada,a lo mejor eso limita un poco mi participación en el foro pero que le vamos ha hacer,por lo tanto créeme si te digo que disfruto un montón con tus aportaciones porque me transmiten un entusiasmo una afición y unas ganas sanas que muchas veces me resultan lejanas en el tiempo...no quiero dar la chapa con mis comeduras de tarro pero es lo que honestamente puedo decirte.Manoplazo para usted de un fan incondicional
fan333 escribió:Como dice Fray,contundente suena de cojones y tampoco veia la necesidad de cambiar el preset..pa que?....y grabar dos temas en menos de 5 minutos,por que no?.....Luisito Style....como debe ser....
Pues a mi me gusta,pero tambien coincido con Fray..me faltan las voces y la letra,eso si...queremos oir tu voz,queremos oir tu voz,queremos oir tu voz.......
A que no hay cojones?.......
Mua mua...
fan333 escribió:Pues a mi me gusta,pero tambien coincido con Fray..me faltan las voces y la letra,eso si...queremos oir tu voz,queremos oir tu voz,queremos oir tu voz.......
A que no hay cojones?......
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo