Pues aprovechando que he sacado los trastos de grabar para probar una teleca que tengo por aquí, he aprovechado para grabarme una versioncilla instrumental del famoso tema de Barricada, y esta se la dedico a mi amigo Carlos 80, pasamos buenos ratos charlando y es un tio majete donde los haya, pos hala Carlitos, pa ti pa siempre
En Blanco y Negro
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
Baneado
Baneado
Baneado
luisito, estas que lo tiras. Te ha sentado bien esa Teleca, no solo repartes dedicatorias si no cera de la buena con ella.
Contundente, contundente ese sonido y como anillo al dedo para dedicársela al amigo Carlos80 que en esto de dar cera en sus vídeos es un máquina.
PD: Te veo embalado luisito con esa Teleca, eres capaz de subir 10 temas más esta tarde! A disfrutar de tu nuevo juguete!!!!!
Contundente, contundente ese sonido y como anillo al dedo para dedicársela al amigo Carlos80 que en esto de dar cera en sus vídeos es un máquina.
PD: Te veo embalado luisito con esa Teleca, eres capaz de subir 10 temas más esta tarde! A disfrutar de tu nuevo juguete!!!!!
Baneado
Tokai escribió:luisito, estas que lo tiras. Te ha sentado bien esa Teleca, no solo repartes dedicatorias si no cera de la buena con ella.
Es cómoda y tanto el selector y los potes están muy a mano, se pueden accionar con el meñique sobre la marcha, un defecto de las Telecaster originales es que ponen el selector muy pegado al potenciometro de volumen, lo cual es incomodo, joer, 4 ó 5 mm mas separado y sería perfecto.
También es verdad que yo soy mas de stratocaster que de telecaster, ya tuve otra y la vendí, y mira que me gustaba, pero claro, tengo la casa llena y hay que escoger.
Ya por hoy lo he dejado, quería probar con los amplis reales a ver que tal.
Muchas gracias Tokai
Atroz escribió:Qué tarde llevas con la Teleca, luisito!
Te ha quedado bestial. Enhorabuena!
Pues lo mismo te digo que a tokai, muchas gracias
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo