Una blandita para un "sunday night" o un "monday morning"

• 1
Tolomeo
por el 02/02/2025
Aquí una bonita base susceptible de ser acometida por ángulos diversos. Espero que os guste y que participéis muchos.

Archivos adjuntos ( para descargar)
AQUI LA BASE - Afternoon Smooth Jazz Flow Backing Track in A Minor.mp3
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    Mooer GE200 PRO Li B-Stock
    349 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • KRK Rokit RP5 G5
    158 €
    Ver oferta
Tolomeo
por el 02/02/2025
Y aquí mi aportación, unos minutitos de relax después de un buen rato de trabajo el domingo por la tarde. 
Esto de querer hacerme rico me está resultando muy tedioso, y estoy pensando seriamente en desistir y quedarme tal y como estoy... Dice mi vecino que la cosa no está en ganar más, ni siquiera en gastar menos, sino en "que te pongan donde haiga"... no sé, él trabaja en el Ayuntamiento y dinero sí tiene...
Buena semana a todos.

Subir
4
Ruso
por el 03/02/2025
#2 Muy linda base para jugar arriba y como siempre tu improvisación con movimientos mínimos en el diapasón sacando lo mejor para aprovechar cada nota. Excelente, Tolo.
Acá estoy para no dejarte solo.
blandex.mp3
Subir
2
Tolomeo
por el 04/02/2025
Ruso: gracias por sumarte con esa "blandex" (muy bien traído, jejeje), que suena muy bien y contiene recursos propios de quien ha recorrido muchos kilómetros con la guitarra al hombro. Me gusta mucho ese sonido pastoso, que siempre identifico con una Telecaster y tú me corriges diciendo que es tu Gibson SG. Muy bueno.

Ruso escribió:
como siempre tu improvisación con movimientos mínimos en el diapasón sacando lo mejor para aprovechar cada nota.

Es que, sin necesidad de mover la mano izquierda, tienes dos octavas disponibles para tocar las melodías que quieras. Ergo, ¿para qué ir más lejos...? Deben de ser reminiscencias de mi época de flautista, o que me pasé demasiadas horas dormido mientras estaba sobre el escenario y no conviene moverse demasiado, que luego hay que volver... Hubo un tiempo en que usaba un octavador para utilizar solo tres cuerdas de la guitarra y tener disponibles esas dos octavas a que me refería (dos octavas, no tres, digo bien: nunca pretendí utilizar ese octavador para ampliar las frases a tres escalas). Memorias de un vago recalcitrante...
👀
Subir
Ruso
por el 04/02/2025
Tolomeo escribió:
Me gusta mucho ese sonido pastoso, que siempre identifico con una Telecaster y tú me corriges diciendo que es tu Gibson SG. Muy bueno.

Es increíble como uno suena a uno mismo. Voy a vender todas mías guitarras y me voy a quedar solo con la telecaster. Porque sueno a telecaster mas allá de que para esta "blandex" haya tocado con la Epiphone Sheratton con Di Marzio Paf 36 aniversario.
jajajaja

Por otra parte la economía de notas revela siempre el buen gusto en tus aportaciones.
abrazo
Subir
Tolomeo
por el 05/02/2025
Ruso escribió:
para esta "blandex" haya tocado con la Epiphone Sheratton con Di Marzio Paf 36 aniversario.

Jajaja...!!!
Es que los ricos os gastáis el dinero en cada cosa que... 
Debe ser cosa de la digitación de tu mano derecha, que, como la mía, acapara todo lo demás y el sonido se uniformiza. O que, al mismo tiempo que las orejas, se me está arrugando el tímpano, que también puede ser... Los años no perdonan...

Venga chicos, animaos a dejar unas notitas por aquí, que la llama se apaga...
Subir
astrako77
por el 07/02/2025
Aquí va la mía, intentando poner un pco de orden en mi kaos cromático.
Relax Max jam.mp3
Subir
Tolomeo
por el 07/02/2025
Astrako: gracias por participar con ese cromaticaos. Muy cortito, pero más que suficiente para patentizar esa especial visión de la música que tú atesoras. Siempre me gustan tus aportaciones, que escucho con especial interés. 
Enhorabuena...!!!
Subir
astrako77
por el 07/02/2025
Tolomeo, eres un capo, vaya sonidaco a lo Jeff Beck. Con un legato bien fino. Qué arte tienes quillo. 

Ruso. Ambientazo de guitarra con delay y fraseos de luxe. Los últimos momentos desde el 2:30 y luego el anticlímax hasta el final. Muy bueno. 
Subir
1
gonorreo
por el 08/02/2025
Ahí va otra, luego os escucho

Subir
1
Tolomeo
por el 08/02/2025
Gono: gracias por sumarte.
Preciosa aportación, especialmente hacia la segunda mitad, cuando levantas el vuelo, ganas altura y nos regalas un buen número de frases preciosas. Has mejorado un barbaridad el aspecto melódico de tus frases, lo cual es de celebrar. Enhorabuena…!!!
Subir
gonorreo
por el 09/02/2025
Tolo - muy bien desarrollada la jam, como siempre consigues hacer, jugando con el ritmo y con los motivos que inicias y vas sacando. Siempre coherente, construyendo hacia la tensión y remontando. Muchas gracias por tu comentario - siempre que me escuchas he mejorado :D envíame un tímpano porfa, que me lo restriego antes de tocar como amuleto :D :D

Ruso - siempre buscas un motivo bien claro para darle a la jam, eso está muy bueno; bonito sonido sacas con ese reverb y el sonido de la guitarra. Frases muy claras y que comunican directamente, tal cual, eso me gusta un montón. Muy guapa tu jam

Astrako - me han entrado ganas de ir a por el caracol cromático tras oírte, es muy buena idea, pero bien difícil de pillar siempre donde toca; has pillado algunos puntos muy guapos metiendo esas notas por fuera. Demasiado corta la jam, pero buena
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo