Blessed Damn
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
!!Qué grande!! Es un tema maserático pero con una onda siniestra detrás, spider nos está volviendo a todos más oscuros que el carbón jajaja
El caso es que cuanto más lo escucho más me mola, eso sí, no es un tema apto para escuchar si uno necesita automotivarse, es un tema melancólico y oscuro....
Estaba escuchándolo por tercera vez ahora mismo y ha pasado la parienta por detrás y me dice: "¿Quien se ha muerto?"
Un abrazo maestro
El caso es que cuanto más lo escucho más me mola, eso sí, no es un tema apto para escuchar si uno necesita automotivarse, es un tema melancólico y oscuro....
Estaba escuchándolo por tercera vez ahora mismo y ha pasado la parienta por detrás y me dice: "¿Quien se ha muerto?"
Un abrazo maestro
Paulino escribió:El foro está creando curiosas mezclas, no creas tú que no!!Qué grande!! Es un tema maserático pero con una onda siniestra detrás, spider nos está volviendo a todos más oscuros que el carbón jajaja
Paulino escribió:Qué bueno, me parto ...El caso es que cuanto más lo escucho más me mola, eso sí, no es un tema apto para escuchar si uno necesita automotivarse, es un tema melancólico y oscuro....
Estaba escuchándolo por tercera vez ahora mismo y ha pasado la parienta por detrás y me dice: "¿Quien se ha muerto?
Como lo comente con vuestros allegados acaban preguntándote si te pasa algo
Abrazos y gracias mil Paul.
mod
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo