Pues sin duda esa grandísima banda alemana de power metal, que mueve una inmensa masa de fieles seguidores, va a sacar nuevo disco "At The Edge Of Time" que saldrá para finales de verano vía Nuclear Blast.
[ Imagen no disponible ]
Hace unas semanas publicaron un Ep como adelanto: "A voice in the Dark", tema que podemos escuchar aquí y que a mi me ha dejado así . Escuchad.
Además se han publicado samples de lo que será el disco "At The Edge Of Time":
[ Imagen no disponible ]
"At The Edge Of Time" track listing:
01. Sacred Worlds (9:17)
02. Tanelorn (5:58)
03. Road Of No Release (6:30)
04. Ride Into Obsession (4:46)
05. Curse My Name (5:52)
06. Valkyries (6:38)
07. Control The Divine (5:26)
08. War Of The Thrones (4:55)
09. A Voice In The Dark (5:41)
10. Wheel Of Time (8:55)
Sin duda darán que hablar, y por lo que he podido escuchar el disco se aleja un poco del "A Twist in the Myth" para acercarse al gran "At Night at the Opera" con unas canciones muy elaboradas y llenas de arreglos. Suena a Blind Guardian. Sin duda estoy ansioso.
[ Imagen no disponible ]
Hace unas semanas publicaron un Ep como adelanto: "A voice in the Dark", tema que podemos escuchar aquí y que a mi me ha dejado así . Escuchad.
Además se han publicado samples de lo que será el disco "At The Edge Of Time":
[ Imagen no disponible ]
"At The Edge Of Time" track listing:
01. Sacred Worlds (9:17)
02. Tanelorn (5:58)
03. Road Of No Release (6:30)
04. Ride Into Obsession (4:46)
05. Curse My Name (5:52)
06. Valkyries (6:38)
07. Control The Divine (5:26)
08. War Of The Thrones (4:55)
09. A Voice In The Dark (5:41)
10. Wheel Of Time (8:55)
Sin duda darán que hablar, y por lo que he podido escuchar el disco se aleja un poco del "A Twist in the Myth" para acercarse al gran "At Night at the Opera" con unas canciones muy elaboradas y llenas de arreglos. Suena a Blind Guardian. Sin duda estoy ansioso.