CarlosOchenta escribió:No lo había escuchado nunca, el sonido me ha parecido muy bueno aunque el original no sé si sonará igual, pués como te digo no lo había oido antes +1, un tema muy pegadizo por cierto
Me alegro que te guste tio.Antes buscaba acercarme en el sonido lo maximo al original,ahora con que me guste el sonido me doy por contento....asi le doy un toque mas personal al cover y no me caliento tanto la cabeza,jejeje
un saludo
myguestp escribió:esta muy bien el cover compa, esta tela de bien interpretado, en mi opinion quizas te falta un poco de mas soltura a la hora de usar la mano derecha, nada que no solucionen las escalas pentatonicas parriba y pabajo jajaja, en serio, esta muy bien pero me dio esa sensacion de mucha rigidez en la mano derecha, creo que quizas puedes soltar mas ese picking
Gracias amigo por el consejo...pero no solo me falta soltura...me falta de todo,jejeje.Aunque con el poco tiempo que tengo para practicar sumado a que esto lo hago mas por disfrutar que por otra cosa...Aun asi,espero ir avanzando aunque sea poco a poco
gracias tio por tu opinión
un saludo