Recta final de este proyecto veraniego.
Ahora todo el mundo ha vuelto de vacaciones y se ha llenado de golpe el foro de grabaciones de gente, pero el verano ha sido parco, y entre los pocos que andábamos por aquí hemos intentado mantenerlo vivo como buenamente se ha podido...
Venimos de estos capítulos previos (en el primero se explica más la cosa):
https://www.guitarristas.info/foros/blood-on-the-summer-t1-tangled-up-in-blue/307347
https://www.guitarristas.info/foros/blood-on-the-summer-t2-simple-twist-of-fate/307471
https://www.guitarristas.info/foros/blood-on-the-summer-t3-youre-big-girl-now/307589
https://www.guitarristas.info/foros/blood-on-the-summer-t4-idiot-wind/307724
https://www.guitarristas.info/foros/blood-on-the-summer-t5-youre-gonna-make-lonesome-when-you-go/307921
https://www.guitarristas.info/foros/blood-on-the-summer-t6-meet-in-the-morning/308004
https://www.guitarristas.info/foros/blood-on-the-summer-t7-lily-rosemary-the-jack-of-hearts/308218
https://www.guitarristas.info/foros/blood-on-the-summer-t8-if-you-see-her-say-hello/308278
SHELTER FROM THE STORM
Novena entrega de esta serie de ejercicios dylaniano/veraniegos, con el verano a dos telediarios de acabarse, y la 10ª y última a falta de poquito para ser completada, pues por motivos prácticos (instrumentos prestados), he grabado casi simultáneamente esta y la siguiente.
Ambas, esta y “Buckets of rain”, que cierra el álbum original de Dylan, van en Open-D + capo 2, esto es, en Mi.
En esta he usado una Lowden O-25 prestada por un muy estimado colega del foro, experto en Lowdens, y un bajo Höfner alemán de 1985, de la misma procedencia forera, y mezclado atrás, para que rellene pero no invada.
En el tramo de salida suena una armónica en Mi.
La parte vocal tiene una pequeña peculiaridad que NO es un efecto electrónico.
La acústica, aparte de llevar el ritmo en la pista principal, suena ocasionalmente en una pista adicional para apoyar desde otra altura algunos acordes en los breves interludios de guitarra rítmica entre párrafos.
Ahora todo el mundo ha vuelto de vacaciones y se ha llenado de golpe el foro de grabaciones de gente, pero el verano ha sido parco, y entre los pocos que andábamos por aquí hemos intentado mantenerlo vivo como buenamente se ha podido...
Venimos de estos capítulos previos (en el primero se explica más la cosa):
https://www.guitarristas.info/foros/blood-on-the-summer-t1-tangled-up-in-blue/307347
https://www.guitarristas.info/foros/blood-on-the-summer-t2-simple-twist-of-fate/307471
https://www.guitarristas.info/foros/blood-on-the-summer-t3-youre-big-girl-now/307589
https://www.guitarristas.info/foros/blood-on-the-summer-t4-idiot-wind/307724
https://www.guitarristas.info/foros/blood-on-the-summer-t5-youre-gonna-make-lonesome-when-you-go/307921
https://www.guitarristas.info/foros/blood-on-the-summer-t6-meet-in-the-morning/308004
https://www.guitarristas.info/foros/blood-on-the-summer-t7-lily-rosemary-the-jack-of-hearts/308218
https://www.guitarristas.info/foros/blood-on-the-summer-t8-if-you-see-her-say-hello/308278
SHELTER FROM THE STORM
Novena entrega de esta serie de ejercicios dylaniano/veraniegos, con el verano a dos telediarios de acabarse, y la 10ª y última a falta de poquito para ser completada, pues por motivos prácticos (instrumentos prestados), he grabado casi simultáneamente esta y la siguiente.
Ambas, esta y “Buckets of rain”, que cierra el álbum original de Dylan, van en Open-D + capo 2, esto es, en Mi.
En esta he usado una Lowden O-25 prestada por un muy estimado colega del foro, experto en Lowdens, y un bajo Höfner alemán de 1985, de la misma procedencia forera, y mezclado atrás, para que rellene pero no invada.
En el tramo de salida suena una armónica en Mi.
La parte vocal tiene una pequeña peculiaridad que NO es un efecto electrónico.
La acústica, aparte de llevar el ritmo en la pista principal, suena ocasionalmente en una pista adicional para apoyar desde otra altura algunos acordes en los breves interludios de guitarra rítmica entre párrafos.