Yo lo veo bastante juicioso. A mí no se me ocurre ponerme a seguir a alguien que he bloqueado, porque si lo bloqueo es que no quiero tener nada más que ver esa persona. Y si viera que esa persona se pone a seguirme, pues tampoco me haría gracia.
No es seguir a alguien que has bloqueado, eso sería una locura, es que te siga alguien a quien tu has bloqueado a lo que me refiero. Caerse mal suele ser mutuo pero cuando no lo es se crea un problema.
Ya, por eso digo, independientemente de que le caigas bien o mal a alguien bloqueado, si te sigue no te hará gracia, parecería que esté pendiente de tus movimientos y tal.
#5 Muchos bloqueos buscan el objetivo que marcas. Si preveo problemas con X le bloqueo y el que evita es inteligente. Entiendo que los bloqueos tienen esa función, que haya paz.
Cada uno usa el bloqueo como más le conviene. Yo sólo he bloqueado a gente que me hacía ofertas ridículas e incluso insultantes en compraventa. Sólo lo he usado con los típicos de "a ver si cuela" o "a ver si está apurado de pasta". Antes eran muchos los mensajes que recibía, ahora ya casi ninguno. Ese tipo de gente carroñera no me interesa.
Baneado
#1 yo ni enterado que se puede seguir gente aca jaja Me resulta dificil creer que alguien quiera pelearse contigo ya que eres muy amable, yo puedo coincidir o no contigo en algunas cosas pero no por eso te voy a faltar el respeto o buscar conflicto, hay gente mala en todos lados no te preocupes
tiene bastante sentido no creo que sea muy agradable esas situacioes.Aunque yo jamas he tenido que bloquear a alguien
A ver, pero tan mal esta la cosa que importa si te ven o te dejan de ver, te bloquean o te dejan de bloquear,.... personalmente me parece una tonteria perder el tiempo en esos temas.