lead_guitar escribió:Muy bonita base , buen trabajo en esta jam!!!
ARTUR CABANAS escribió:Buena improvisación.
Dr. Bender escribió:muy bueno nachitro, me encantó lo que hiciste en esta base; eres un todoterreno tío.
César Fornés Berlanga escribió:Estas tocando de la Ostia Nacho y esa gran evolucion no puede pararse por nada del mundo
![]()
![]()
Rafamontcada escribió:Genial Nacho. Buenísimo, como me gusta oirte hacer estas cosas donde demuestras que eres un maestro en cualquier género. Feliz Navidad compa y un +1 como el D.F.
Angel_Ruiz escribió:Joder tio, creo que es lo mejor que te escuchado hasta ahora...muy buen sonido, melodías, vamos...suena super profesional
Enhorabuena compadre!!!
Un abrazo
AlexProgMetal escribió:vaya!! increible, muy bonita impro, todo un master![]()
Albeckh escribió:compadre que buena, pero que buena jam te has clavado.
primero es un estilo complicado de llevar y de mantener. segundo el sonido asi limpio bien logrado y se nota contundencia en lo qeu tocas y como lo tocas, y algunos licks sencillamente exelentes. una jam con buen gusto buen toque y buen sonido que mas s te puede pedir master?.
ahi te vas con tu +1
Belial_Baez escribió:Hay partes buenísimas, aunque echo de menos algún silencio más prolongado y frases más pausadas.
La elección de las notas es muy buena, las melodías también están bien desarrolladas y el uso de los cromatismos es magistral.
El sonido quizás muy "delgado" para lo que esperaríamos de un limpio jazzy, pero sin una guitarra semisólida es casi imposible sacar algo mejor.
Angakok escribió:Cómo te las gastas tío!!!
Muy buen toque en este estilo también,eres tela de versátil!!!
1+ pa tu colección!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo