ale, a bossar todos
Blue Bossa versión 981093
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
eyyy compis, hacía tiempo que no pasaba por las jams y hoy tenía ganas de grabar algo. Aquí mi aporte, no es un estilo al que le de caña, pero me gusta mucho para practicar algo de armonía y entrenar el oido probando cosas sobre los distintos acordes.
Gonorreo me ha gustado tío, se te nota suelto en el estilo
Alodelmo te defiendes bien , no es fácil sacarle el jugo a los acordes en este tipo de música
Salud!!!!!
Gonorreo me ha gustado tío, se te nota suelto en el estilo
Alodelmo te defiendes bien , no es fácil sacarle el jugo a los acordes en este tipo de música
Salud!!!!!
Aquí dejo mi aportación variopinta. Me han tenido varios días a remojo en un balneario y creo que se me ha ablandado hasta la glabela; pese a todo, os he escuchado cada día mientras desayunaba y veía cómo algunas las ardillas se bajaban de los pinos para pelearse con las ardillas que pretendían encaramarse al mismo pino (supongo que serán cosas de la territorialidad animal, no sé...).
Ahora os escucho y comento.
Ahora os escucho y comento.
Aquí las adulaciones y consideraciones varias:
Gonorreo: gracias aportar esta base. Bonito sonido y bonitas frases, bien construidas y con esas livianas alteraciones que pide la canción. No dejaré de decirlo: con la strato suenas y tocas mejor que con cualquier otra guitarra.
Alodelmo: en clara evolución, lo cual se nota por la utilización que paulatinamente vas haciendo de los arpegios y por tu pausa creciente a la hora de tocar. Yo he elegido la misma guitarra que tú para tocar esta canción.
Juancar: experimentando con los dúos, lo cual es una técnica en sí misma. Buen resultado general, aunque los dúos suelen ser poco agradecidos (se comenta por ahí que los tríos son mucho mejores... no sé, ya no me acuerdo...).
Chema: qué alegría tenerte por aquí de nuevo. Molan esos arpegios de la escala disminuida, tan clásicos (y tan Yngwie Malmsteen), aunque no suelen ser fáciles de empalmar con el acorde siguiente a determinadas velocidades. Has sacado unas frasecitas muy buenas, aunque has abandonado demasiado pronto.
Gonorreo: gracias aportar esta base. Bonito sonido y bonitas frases, bien construidas y con esas livianas alteraciones que pide la canción. No dejaré de decirlo: con la strato suenas y tocas mejor que con cualquier otra guitarra.
Alodelmo: en clara evolución, lo cual se nota por la utilización que paulatinamente vas haciendo de los arpegios y por tu pausa creciente a la hora de tocar. Yo he elegido la misma guitarra que tú para tocar esta canción.
Juancar: experimentando con los dúos, lo cual es una técnica en sí misma. Buen resultado general, aunque los dúos suelen ser poco agradecidos (se comenta por ahí que los tríos son mucho mejores... no sé, ya no me acuerdo...).
Chema: qué alegría tenerte por aquí de nuevo. Molan esos arpegios de la escala disminuida, tan clásicos (y tan Yngwie Malmsteen), aunque no suelen ser fáciles de empalmar con el acorde siguiente a determinadas velocidades. Has sacado unas frasecitas muy buenas, aunque has abandonado demasiado pronto.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo