la segunda toma la tenéis debajo del primer video. Echad un vistazo!
un abrazo tíos y de antemano gracias por vuestro tiempo y palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paulino me llegan tus palabras tío te lo agradezco mucho!
Alguien me dirá que tengo un oido enfrente del otro, pero en la primera toma (donde no metes caña) me ha sonado muy Gilmour, quizás sea que la base ayude también. Una preciosidad.
La segunda más fusionera al puro estilo Bender, pero con chorros de feeling también.
Me dan ganas de descargarme la base, no para participar, solo para divertirme en casa.
Saludos.
Vale Bender, el segundo está muy bien, controlado y muy musical, me alegro mucho de que hayas subido algo aún mejor. Mucha suerte, yo hoy gabaré mi solo para esta base.
Un abrazo!
Menos mal que he llegado para el segundo, jajajajja!!!!
Pues nada me ha parecido un vídeo muy bueno, tienes muy buenas ideas jaunjo, el vídeo no se hace largo porque no te desatas técnicamente hasta aburrir además de que la melodía la sigues de lujo sin caer en la monotonía pentatónica. Este si que mola!!
suerte
La sección de 1:15 me parece fabulosa tío, de ahí al final genial, lleno de matices, y el comienzo muy bien, calentando al público. Mucho mejor esto.
Por cierto, el final de esta backing me parece poco intuitivo, se corta demasiado pronto...
muchas gracias amigos!
estoy mucho más contento con el rollo que llevo en el segundo video, es más como me gusta tocar realmente sobre este tipo de bases!
el sonido es el engl con el micro condensador on axxis, me ha molao mucho el resultado.
gracias por vuestro tiempo chavales!
descarao...ya va siendo hora de que hagan algo con ese tema