pedro molina1 escribió:
Buena entrada Nachitro,y si no esta preparada pues mejor aun,que tengas suerte tio,un abrazo!!!
Gracias Pedro por escuchar y comentar, un abrazo
Angakok escribió:
Pues suena fresco y tiene partes geniales,muy inspiradas!
Mucha suerte y un abrazo!!!
Muchas gracias por comentar y escuchar, no creo poder llegar muy lejos en estos concursos pero pues hay que hacer bulto. Saludos.
cetres escribió:
pues te quedo muy guapa la entrada Nacho !!! para no ser preparada, suerte!
salud:brindis:
Se agradece infinitamente el comentario, saludos colega.
fito2 escribió:
Nacho me ha gustado mucho, me parece una entrada super equilibrada entre la melodía y la técnica sin ser excesivo, ni llegar a molestar. Consigues un feel muy bueno.
Por poner un pero, me hubiera gustado "algo" más preparado, suena a improvisación pura y dura sin una melodía reconocible. Pero esto es mi opinión.
Mucha suerte
Primero que nada, muchisimas gracias por comentar mi buen colega, me alegra mucho.
Por otro lado agrego:
Creo no tiene caso que me esté acabando las neuronas
pensando en ¿que hare?
, esos concursos ya están pedidos y dados
, además hay muchos fieras allá afuera que darian la vida por ganar, y esos son los que siempre ganan
, otra cosa es que nunca voltean a ver a los latinos y, me da la impresion que los jueces ni siquiera se toman la molestia de ver nuestros videos, ya que hay algunos que tienen la autoestima muy elevada, si no te llamas "Euker sticovish" y no eres anglo y europeo, olvidate de ganar, por eso mejor hago mi desmadre en los videos de este tipo de competencias divirtiendome a mi antojo, en vez de mortificarme por planear unas notas matematicamente.
Un abrazo compañero.