Blue Sensation, blues en Am

pagey
#13 por pagey el 03/04/2009
blackmoore escribió:
PAGEY
Parece que el +1 si subio, pero el mensaje no se grabo,repito XD:

Esta muy bien para la edad que tienes, ya quisieran muchos, aunque indudablemente te falta algunas cosillas.

en cuanto al sonido te recomiendo que busques algo mas crunch o twuang y menos heavy, aunque el blues menor es cierto que pide habitualmente mas distorsion...y usa algo menos de reverb

Te recomiendo que hagas blues mayores una temporada, descubriras otro mundo :ok:

Despues de todo el blues menor, no deja de ser una balada eolica, con una progresion Im,IVm,Vm, y esta algo limitadilla armonicamente en comparacion con la progresion:
I-7,IV-7,V-7.

Y si necesitas ayuda dimelo

:ok:


ok! muchas gracias :)
-----------

Cómo mola killorman! :) :)
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
rafamontcada
#14 por rafamontcada el 03/04/2009
Muy bien Pagey!!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Está de putísima madre :ok: Te estás currando un montón los fraseos e incluso los sonidos , y se nota la influencia de Jimmy en el estilo y tu bestial evolución y exquisito buen gusto para blusear. Sigue así macho. :saludo:
Subir
pagey
#15 por pagey el 03/04/2009
Graciaas Rafa :) :)
Subir
PLAYGUITAR
#16 por PLAYGUITAR el 03/04/2009
Pagey, Vas por buen camino. Yo es la primera vez que te escucho, en fin, estaré atento a tus progresos. Tienes que mejorar en varios aspectos incluido con el sonido, pero... tranquilo, tienes muchísimo tiempo por delante.

Killorman, bueno, te ha costado entrar en el tema, haciendo un poco de atmósfera, para mi gusto demasiado, pero bueno, en cuanto al resto, pues no está malote, el whamy la verdad es que me ha gustado como lo has utilizado.

Saludos.

Saludos.
Subir
Javier Megías
#17 por Javier Megías el 03/04/2009
Bueno, yo he tocado algo por encima, más por vicio que por tocar bien (para variar :D) pero es que no he podido resistirme......
Salu2.
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues en Am.mp3
Subir
killorman
#18 por killorman el 03/04/2009
PLAYGUITAR escribió:

Killorman, bueno, te ha costado entrar en el tema, haciendo un poco de atmósfera, para mi gusto demasiado, pero bueno, en cuanto al resto, pues no está malote, el whamy la verdad es que me ha gustado como lo has utilizado.


Gracias por el comentario PLAYGUITAR, pero es que se me fué el santo al cielo y alargue todas las partes, la de la intro, la del whammy, y al final justo cuando iba a comenzar con el crunch... se me acabó la backing track...jeje :p

Conguito: Mucho feeling en lo tuyo... Me ha gustado :)
Un +1 amigo!

Saludos :saludo:
Subir
toni barea
#19 por toni barea el 03/04/2009
:aplausos:Muy bueno Pagey, mucho feeling y mucho gusto:ok:. Se ve que hay buena madera. Aunque es cierto que debes mejorar los sonidos. De los tres me quedo con el limpio.:)

Killorman, buena impro.:ok:

Ese conguito, mucho sentimiento y bien tocado:ok:, pero el sonido no me acaba de convencer.

+1 pa los tres
Subir
pagey
#20 por pagey el 03/04/2009
Gracias ^^
Subir
killorman
#21 por killorman el 05/04/2009
Vamos peña! que Pagey ya dejó la base! :p
Animaos que Pagey, Conguito y yo ya dejamos la nuestra...

Saludos :saludo:
Subir
guitarbdn
#22 por guitarbdn el 05/04/2009
Killorman me ha gustado, como has usado es whamy, te quedó chulo :)

conguito Buen feeling tio, el sonido me ha gustado también, no será un flanger por casualidad, no? :roll:

+1 ahora cuando tenga un momento me grabaré algo y lo subo.

Hasta ahora bluesmans :si:
Subir
killorman
#23 por killorman el 06/04/2009
Gracias guiatarbdn, la verdad que cuanto mas lo oigo, mas me gusta como quedo ese whammy, jeje...

saludos :saludo:
Subir
guitarbdn
#24 por guitarbdn el 07/04/2009
uff, yo sigo pendiente, aver si me puedo grabar algo ahora.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo