Bluegras Doc Watson

juanmitta
#1 por juanmitta el 26/03/2019
Un poco de bluegras, tocando la acústica como si fuera un banjo....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Un poco de bluegras con doc watson [1].- Acustica haciendo de banjo - Doc Watson.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Garbo1
#2 por Garbo1 el 26/03/2019
¡Cuanto tiempo, Juanmitta! muy bueno, como siempre. ¿Qué guitarra has usado? Prodígate más por aquí, que tienes mucho que ofrecer.
Subir
j-zero
#3 por j-zero el 26/03/2019
Bonita pieza, más que a banjo bluegrass, me suena a clawhammer tipo old-time....Steve baughman y al pettaway tienen muchos temas de este tipo, un saludo
Subir
juanmitta
#4 por juanmitta el 26/03/2019
Hombre Zeke ¡¡¡¡¡ cuánto tiempo ¡¡¡¡... pues no me acuerdo con la guitarra que la grabé .... es de hace tiempo .... y el tema está inspirado en una pieza de Doc Watson, que lo toca con banjo y es una delicia ¡. Como no tengo banjo le busqué una adaptación ¡.

Saludos ¡¡¡¡
pd. yo le llamo bluegras a todos esos estilos de banjo, no soy un experto ...ya me gustaría ¡¡¡ Un saludo j-zero
Subir
Raul Cabezali
#5 por Raul Cabezali el 27/03/2019
Qué manos tienes, Juanmita! Un saludo desde aquí al lao.
Subir
juanmitta
#6 por juanmitta el 27/03/2019
Hombre Raulín ¡¡¡¡ tu si que eres un experto en banjo ¡¡¡¡ saludos ¡'¡¡¡ Por un casual conoces esta pieza???? se la escuché a Doc Watson en algún lugar, de algún disco, que ahora no encuentro ¡¡¡¡
Siempre me llamó la atención de esta pieza la falta de ajuste a compases... ya que en algún lugar le mete un compás de más al 4x4, y se queda tan pancho, sonando igual de bien .... se nota que quien lo ha compuesto ha forzado ese compás porque le venía bien a la melodía.... o sea ... la métrica no le supone problema, no está enconrsetado, hace lo que le sale del alama, y ya está.... y queda genial ¡.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo