Pues este blues lo quiero dedicar a los compis de las jams comunitarias por que gracias a ellos estoy aprendiendo bastante últimamente y eso realmente me está sirviendo para disfrutar mucho mas con la guitarra, incluido el accidente de las gafas
Blues agradecido
Baneado
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton DNAfx GiT
Que grande Luisito aparte del incidente de las gafas que ha estado graciosísimo, es como cuando se te parte una cuerda y se improvisa sobre la marcha, te ha salido perfecto xD, bromas aparte, lo que veo que te gusta más el palanqueo que a un tonto un lápiz, y aunque has empezado con el rollito blues has ído creciéndote sobre la marcha, al final la blanquita esa no la sueltas verás tú
Baneado
Baneado
Baneado
Fernando escribió:o que veo que te gusta más el palanqueo que a un tonto un lápiz, y aunque has empezado con el rollito blues has ído creciéndote sobre la marcha, al final la blanquita esa no la sueltas verás tú
Pues es cierto que si la tengo en venta lo mejor va a ser dejar de usarla que me va a dar pena al final, la bicha suena de muerte y es muy cómoda, pero ahora mismo hay 19 guitarras en casa y tres más en el taller, y no tengo tanto sitio.
Muchas gracias Fernando
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo