No hay nada, como en el ultimo día del año, antes de la cena un poco contentillo despues de probar varios zumos varios de cevada y rones a mansalva con cocacola, solo con la cola, sin la coca, como tocar un blues templado, sin correr, copiando algo de Santana y esperando que acaben los interminables 5 minutos de esta base.
Para todos !Feliz año!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
jila30: me ha gustado mucho tu jam, en algunas partes hay algunas frases que suenan "indecisas" pero también es producto de que la pista es muy larga y en algún momento uno se queda "sin ideas" (a mi también me ha pasado).
Mas allá de eso, me ha parecido muy buena.
Jimmy's Blues:
Excelente tu solo, con un sonido impecable y una técnica fantástica.
sii,para quitarse el sombrero, pero jimmi, tanta nota para blues, como que satura, dale mas sentimiento a la nota, este estilo es asi, pero esa velocidad, va como en otro punto del blues, no se, para dar tension, no te lo tomes a mal, tu ya lo debes saber. Primero se siente, luego se exita y por fin llega la paz, tu solo aqui es exitacion constante, muy bueno por cierto, pero para mi le faltan dos partes. No todo es virtuosismo, la mayoria de todo, se trata de transmitir, y crear ambiente al oyente. Saludos.