Pues de nuevo la infame asociacion de malhechores entre Anchelico y el que suscribe se complace en presentarles una nueva version parida al mas puro estilo Zerete , "aqui te pillo aqui te mato", corrompiendo al bueno de Angelete y llevandolo por las peligrosas sendas de los temas sin producir, crudos y viscerales.....lo bueno es que se deja , el tio tiene un par de "bollocks", le mando la pista y el original y ZAKA me manda una versionaca a pelo, sin pretensiones de artista ni tocagueveces, sincero y al grano...."asi se queda..."...que asi sea
Bueno aprovecho tambien para dedicarsela al Luisito por ser fan mio y al Masera pa que no este depre , si el Angel quiere dedicarsela a alguien que lo haga en su comentario.
Por cierto tras una larga deliberacion decidimos que por motivos de imagen apareciese solo yo en el video
Creo hablar en nombre de ambos al decir que esperamos sinceramente que lo flujen bien
Bueno aprovecho tambien para dedicarsela al Luisito por ser fan mio y al Masera pa que no este depre , si el Angel quiere dedicarsela a alguien que lo haga en su comentario.
Por cierto tras una larga deliberacion decidimos que por motivos de imagen apareciese solo yo en el video
Creo hablar en nombre de ambos al decir que esperamos sinceramente que lo flujen bien