- Kanasmetal: me mola el rollo ese efectos a sako que llevas. Me gusta, es un rollo diferente para enfocar un blues, y lo haces de forma original y cojonuda. Está guapa la jam, te ha quedado un rollo psicodélico y satrianesco.
Kanasmetal: Un enfoque original para el blues, muy pogresivo, la verdad es que le queda bien, le da un aire y una perpestiva distinta. Bien currado.
Buen Backing track voy a hacer una improvisacion cuando pueda saludos
Aquí va mi impro para apaciguar el insomnio.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
dejo mi intento.
Me hace falta mejorar mi repertorio de licks bluseros.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Alodelmo: me ha gustado mucho el rollito oscuro de la voz ¿no te has planteado ser cantante? . La guitarra muy bien sonido y fraseos sencillos pero efectivos
Mik: Excelente. Me han gustado mucho los fraseos. Dejando respirar el tema. Cuando tocas las dos cuerdas suena genial. Y los rasgueos que muestran rabia contenida. Enhorabuena. Muy bien vibrato y bendings
Astrako: Una jam progresiva con la ritmica con ese vibrato y reberv enorme y la solista con un guapo tono desgarrador. Buen fraseo y un discurso triston, bien empastado, como le va a la base. Muy guapa y currada jam. Bravo!!!!!
daniel07: Guapo tono y guapos licks, con buenos bends y vibratos. Buen feelin. Un muy buen blues!!!
Daniel07: Bonito sonido con reverb. Sospecho que de strato, pero puede que la cague. Muy atento a las particuaridades rítmicas de la base. Un discurso lleno de frases con mucha miga.
Ruso: nada que ver con la música pero te quedó el vídeo desincronizado con lo que está sonando. A pesar de ello, preciosa viola y bonito sonido cruncheado. Una SG crugiente es de lo mejor para el blues, a pesar de no haber sido demasiado usada para estos menesteres. A mí me encanta como la haces sonar con el fingerpicking
Juancar: Muy sentida, con mucho espacio y de menos a más de forma progresiva. Es verdad que es muy pentatónica pero no has podido meter alguna notita del modo o del arpegio en la parte B. Te ha queado estupenda. Me gusta mucho el ambiente pinkfloyero a partir del 1:45. Y los movimientos a partir del 2:45. Más blusero que eso es imposible. Como si te hubieras criado en la mismísima Memphis. Y para finallizar un delay con ping pong por su sitio.
Kanasmetal: Lágrimas de Flanger a saco paco. Muy bestia esa modulación. Le da un aire apocalíptico junto a la disto. Me suena muchísimo al jevi clásico, con esa típica temática de holocausto nuclear tan típica de la iconografía jevi ochentera y del final de la guerra fría. Tremenda la jam.
Más tarde sigo comentando.
Buenas gente acá hice mi aporte espero que les guste medio distorsión para el día de las madres jaja saludos a todos y que la pasen bienn
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)