Otro blusecillo, para sostener notas a saco pako...
Blues Bm
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Ruso escribió:Jajaja... malamente, porque ahora sólo tengo las dos gibson, las teles las vendí... Espero aumentar próximamente la familia... con una Gretsch, si el de arriba me deja... Pero ahora estoy en modo gibson.las teles, las gibson, la 335...mostrando la ferretería... ¡¡¡Vamos que queremos ver ese arsenal!!!
Aquí va la mía, con la Ibanez AXD81, pastilla puente SD59, Ignite amp vst, reverb timeverb vst.
Mucho merito la de alodelmo, siempre en video y dando la cara aunque sea con gafas de sol, con cambios de pastillas, de licks,...
Mick tambien con un sonido overdrive, a partir del minuto 4, es cuando más me gusta tu impro.
Un saludo.
Mucho merito la de alodelmo, siempre en video y dando la cara aunque sea con gafas de sol, con cambios de pastillas, de licks,...
Mick tambien con un sonido overdrive, a partir del minuto 4, es cuando más me gusta tu impro.
Un saludo.
Alodelmo: Con esa bicha haces trampa, solo tienes que poner el dedo y dejarla sonar. Buen fraseo y guapos licks. Guapa jam.
Mik: Buen tono de guitarra, aunque està vez no has redondeado la jam. Empiezas un poco dubitativo. Los blues lentorros son muy jodidos. Luego ya empiezas a coger feeling y esa strat va sonando cojonuda. guapa jam
Chismes: Guapo tono. buen inicio, dando ritmo. Fraseo muy jazzy bien colocado. Guapa jam
Mik: Buen tono de guitarra, aunque està vez no has redondeado la jam. Empiezas un poco dubitativo. Los blues lentorros son muy jodidos. Luego ya empiezas a coger feeling y esa strat va sonando cojonuda. guapa jam
Chismes: Guapo tono. buen inicio, dando ritmo. Fraseo muy jazzy bien colocado. Guapa jam
Chismes: Muy buen entrada, dobles notas muy bien puestas, licks clasicos pero muy bien puestos, sonido jazz blues con buenos dibujos, todo muy bien metido.
Juancar: Sonido con gran fuerza, con delay y chorus que ha quedado fantástico y que has sabido meter bien en la base cosa nada fácil en esta melodía que tiene la base, una composición muy acertada que ha dado como fruto una buena y completa jam, me ha encantado!!!
Juancar: Sonido con gran fuerza, con delay y chorus que ha quedado fantástico y que has sabido meter bien en la base cosa nada fácil en esta melodía que tiene la base, una composición muy acertada que ha dado como fruto una buena y completa jam, me ha encantado!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo