r-asenjo escribió:simplemente cojonudo.
No menos que tus temas rarunos como el último que subiste compañero
graceland escribió:Cruel paradoja, la del lutier. Yo no sé si tiene más merito fabricarlos o hacer que suenen así de bien, aunque asegures que es fácil. Enhorabuena.
Granuja escribió:Me encanta ese sonido viejo del Slide que le das Luisito, pero para sacarlo se tiene que saber usarlo y tu sabes hacerlo. Mi enhorabuena por el tema. +1
grar676 escribió:perdona mi ignorancia¿esto lo has tocado con eso de la foto?,..joer ¿y dices que usas los backingtracks porque no controlas lo del ordenador? estoy seguro que con una lata de atùn te lo ibas a pasar como un enano haciendo bases (no te ofendas,me atrvo a poner esto porque sè de tu sentido del humor).el tema suena me bièn pero no tengo ni idea de como se toca con eso asi que no puedo juzgar mucho.Un saludo
¡EHH!,que te has quedado pensando en lo de la lata¿a que sì?
grar676 escribió:Toma vídeo,esto me pasa por hablar de mas(y mira que al tener que escribirlo podría reflexionar un poco,pero nada)
grar676 escribió:Muchas veces pecamos de tener mucha tontería,si puedes comprar algo de 3000 mejor que de 2500 y luego ves la realidad de las cosas...
luisito escribió:Te paso la pista suelta, esta en G, anímate y te subes algo, que tu cigar box también suena de cohones
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo