buen blues tío y en general un buen sonido. Es muy difícil pillar un tono totalmente blues antiguo sólo con plugins; pues los plugins funcionan mejor cuanta más saturación o proceso hay. Tonos medios valvulares convincentes es todo un reto.
En cuanto a la impro, tienes recursos a tope pero veo que le falta garra en general; todo me suena muy linal y pese a que empiezas realmente bien, luego te cuesta sorprender al oyente. Y tienes nivelazo de sobra, técnica, etc. Pero en estos blues lentos es muy jodido sorprender al oyente y he echao de menos unos bendings más atrevedidos, unas notas que jueguen más con el tiempo; mayor gama de dinámicas...Creo que puedes darle más feeling a esto.
Un saludo tío a ver si un día nos volvemos a tocar algo juntos tron.
Increíble tu tocando, tan tranquilito! Está muy bien. Aunque como te ha dicho potajito. Si eliges un sonido que te agrade más , tienes que ser la ostia.
Toni, se te nota que los dedos piden más velocidad!!!! Ha estado muy bien porque nivel tienes de sobra, pero como te han dicho antes, en estos tipos de blues manda más la dinámica y marcar el acorde siguiente con algún bending, etc... que aunque queramos innovar en un blues clásico y lento, lo mejor es moverse dentro de esos patrones que es lo que realmente admiramos de los grandes.
Sobre el sonido, quizá un poco de Screamer y subir los medios, pero sutilmente. A ver si saco un rato y subo mi jam que esta base me ha gustado mucho.
"Acabo tocando como bonamassa....." lo que daría yo por poder decir eso.
Por cierto, es una base en G... échale una escucha a Asking around for you y luego vuelve a improvisar y ya verás.
O de John Mayer el Come When I Call del directo en LA.
Un abrazote.