Blues cabeza

alodelmo
#13 por alodelmo el 20/07/2020
Dejo otra un poco más experimental y tal

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 20/07/2020
- Juancar51: cojonudo arranque, con sonidazo, los dedos te chorrean aceite de camión, has parado en el Mississippi y estás ahí sentado mirando los cruces de caminos, menudo ambientazo creas, compi, hacia la mitad metes unos licks acelerados, acabas con el turnaround y te metes por cerros SRV, de puta madre!
Subir
Ruso
#15 por Ruso el 20/07/2020
#5 manuel Tremenda guitarra pegaste. Muy lindo sonido a sacarle jugo a la PRS y a disfrutarla.
#8 juancar51 a tu estilo bordaste una jam con recursos propios que salen de los clishè bluseros y le diste tu propia impronta. Muy bien!!!

Hace años que vengo estudiando el blues y sus caracterìsticas. Si algo que sirve y mucho para tocar todos los generos es estudiar la estructura del blues y que se puede tocar en cada uno de los grados.
I IV y el V.
Hay frases para cada uno de esos grados. Uno puede abordar un blues recurriendo a esas frases y cuando la memoria falla o se olvida se puede mandar "fruta" pero con esas frase uno ya tiene suficiente vocabulario para poder abordar tranquilamente un blues de 12 compases.

Saludos
Subir
Hojalata
#16 por Hojalata el 21/07/2020
Blues in Em.mp3 ( 9.18MB )

Ruso: muy limpia y ha super a tiempo, gracias, por poner la Base.
Alodelmo: Te ha salido un Blues sentido y natural, super Bien
Manuel: Mejorando mucho desde la 1ª vez , Tu si que vas de menos a mas
Juancar 51 pecador Como se nota que estas de Vacas... la mejoría es mas que Notable, muy de Orleans
Gonorreo ...........
Coco: deja de correr y ves a tiempo.
Hojalata: hago lo que puedo,,
Subir
juancar51
#17 por juancar51 el 21/07/2020
Alodelmo: Esta segunda vuelta le metes mas rollo psicodelico, como dices, mas experimental. Queda guapo el contraste de licks clásicos con sonidos "exuberantes". Te ha quedado muy bien.!!!Muy amena.

Hojalata: Un buen groove, con esa mezcla de guitarras. Suena a slide alguna de ellas. Entrelazan una buena conversación. Muy divertida la impro. Buen hacer. Muy guapa!!!
Subir
Ruso
#18 por Ruso el 21/07/2020
#16 Hojalata muy entretenida con dos guitarras jugando todo el tiempo. Muy fresca y agradable de escuchar.
Subir
Nickname
#19 por Nickname el 23/07/2020
Peazo de tema . Clásico pero contundente. Dejo la mia
Subir
Ruso
#20 por Ruso el 23/07/2020
#19 buen sonido, mucho sustain y buenos bends. Me gusto la pasada del 1.45 y del 4.28.a puro ligados. Muy buena.
Subir
Nickname
#21 por Nickname el 29/07/2020
Ruso sonido negrata me gusta tu fraseado clavado. Yo la verdad veía el tema sencillo pero cuando me he escuchado no le di swing a la cosa. Tu si que se lo has dao. El slide te ha quedado de la ostia. Muy guapa

Alodelmo buen empiece comedido como reclama la base. Muy guapo el acompañamiento que metes de lujo. te vas superando tron si señor. Mucho feeling

Manuel me encanta el sonido que le sacas a la guitarra buenisimo. Buenos fraseos también con mucho swing y feeling. Genial siempre en la pomada
Subir
Nickname
#22 por Nickname el 29/07/2020
Hojalata espectacular empiece a lo ZZtop la segunda guitarra que metes parece un gato macho jejeje. Genuino todo lo que haces te ha quedado del copón. Si señor estas hecho un blues man
Subir
Nickname
#23 por Nickname el 29/07/2020
Juancar sonido medio rokabilly medio blues. Tambien en la pomada todo el rato. Sois unos artistas. Sonio USA total. Muy guapa sin meter más de lo que necesita. Muy buenos esos parones que haces
Subir
juancar51
#24 por juancar51 el 30/07/2020
Nickname: Solvente fraseo, con unos licks cojonudos!!! Bien metido en tempo toda la jam. Algunos licks son muy originales y divertidos. Estupenda jam, te ha quedado de lujo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo