Esta vez pa no ser muy repetido le he dado un aire country con banjo mas que a blues, grabado desde cero, he usado el banjo, la stratocaster y el cigar box, grabando en tres tomas, mucho curro pa mi constumbre a ver si os gusta, os subo una afoto que me ha hecho la parienta mientras lo grababa
Blues de la cerveza pa celebrar el fin de las obras
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Vengo del otro blues que me faltaba por escucharte y he de decirte que este me gusta más... así que te has pegao un curro weno, pero ha valido la pena.
Mola mucho la melodía que te ha quedao!!!
Ahora, tenemos que hacer algo con las mezclas que de repente se satura por volumen y te deja medio descolocao
Pulgar arriba socio
Ahora, tenemos que hacer algo con las mezclas que de repente se satura por volumen y te deja medio descolocao
Pulgar arriba socio
Baneado
Baneado
Tokai escribió:Vengo del otro blues que me faltaba por escucharte y he de decirte que este me gusta más... así que te has pegao un curro weno, pero ha valido la pena.
Pulgar arriba socio
Yo no se mezclar, así que grabo un instrumento, luego el otro a la vez que el primero y así sucesivamente, en fin, sigue siendo "luisito style" aunque sean 3 pistas, eso si, por necesidad e ignorancia
Así que cuando veo esos vídeos que se montan algunos en los que se les ve tocando varias pistas simultáneamente y todo suena perfecto reconozco que me da envidia insana
Muchas gracias Tokai
Baneado
Baneado
Baneado
luisito escribió:Yo no se mezclar, así que grabo un instrumento, luego el otro a la vez que el primero y así sucesivamente, en fin, sigue siendo "luisito style" aunque sean 3 pistas, eso si, por necesidad e ignorancia
Yo soy un negao también en la mezcla, pero sobretodo por falta de paciencia , además, que narices, para la mezcla no está el productor??? Las estrellas tocamos y ya
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo