#2 .-juanjovq.- Gracias colega. Este es el tipo de música que, por mucho que cambien las modas, los estilos, los intérpretes y los sonidos, , siempre perdudará, de la mano, como no, del Rock&Roll.
#3 .-Luisito.- No te creas que algunos de estos trabajos me salen de la noche a la mañana; hay que pensárselo, estudiarlos a fondo, y ver que sale de toda la empananda mental que se te va metiendo. Todos estos trabajos hacia varios dias que los iba recopilando y estructurando, hasta que ,ne el momento oportuno y con el tiempo adecuado, sale a relucir (¡joder, que filosófico me he vuelto!).
También decir, que no todo es fruto de la improvisación "espontánea", de vez en cando surge alguna frase o estrofa que intercalas de súbito, .
En fin, Luisito, quiero decir con ésto que el rey de la improvisación sigues siendo tu. Me conoces desde hace un tiempo (por mis trabajos en otros foros). y sabes por los estilos y sonidos que me decanto principalmente, aunque, como polifacético, me gusta probar otras cosas.
No estoy recuperado del todo, pero, por lo menos, ya me siento con ganas y energía para seguir dando la lata.
Poco a poco, hasta ponerme a la altura de los genios que exponen sus trabajos por aqui (tu entre ellos).
¡Ah!, y Mohicano no tiene nada que hacer conmigo, tiene una gran moto y no la saca nunca, así, que yo, con mi patín, le gano siempre...
Fuera bromas, es un gran guitarrista, con mucha sensibilidad también. A ver si se decide y terminamos de grabar un tema (que ya lo tengo todo listo), pero solo falta la voz, y el tiene que ponerla ¿Tendrá miedo?....
Saludois.